Vuelve la Bamba rellena de crema de galletas


A pedido del publico: Bamba rellena de crema de galletas vuelve a las cadenas minoristas , almacenes y kioscos Y por primera vez, el snack favorito también se ofrece en un paquete de 150 gramos.

Vuelve el snack favorito: ante los pedidos de los consumidores, se relanza Bamba con relleno de crema de galletas y, además del conocido paquete de 60 gramos, también ahora viene en una bolsa extragrande de 150 gramos. .

Esta es la primera vez que se ha relanzado una edición llena de Bamba, luego de que una encuesta realizada en Barn-Nestle entre 300 consumidores de Bamba de 13 a 25 años revelara que esta es la edición que más les gustaría ver en el estante nuevamente. de todas las ediciones llenas de Bamba jamás lanzadas.

Einat Moskowitz, directora de actividades de bocadillos en Barn-Nestle: "Varias encuestas que realizamos entre consumidores amantes de Bamba, entendimos que Bamba relleno con crema para galletas es el producto más codiciado en sus ojos,

Bamba rellena de crema de galletas es lo que más les gustaría que volviéramos a poner en las estanterías, incluso más que las exitosas ediciones de Bamba relleno de caramelo salado y Bamba relleno de crema rubia con sabor a chocolate.

Nos esforzamos por estar siempre atentos al consumidor israelí, para innovar, emocionar y relanzar bocadillos especialmente populares ". El lanzamiento del snack vá acompañado de una campaña digital 'The Perfect Comeback', en redes sociales y medios digitales. La bamba rellena de crema de galletas viene en paquetes de 60 y 150 gramos: Kosher Parva, Badatz de la comunidad Haredi, rabinato local de Sderot Se recomienda el consumo de la merienda por parte de niños pequeños bajo la supervisión de un adulto. Estos bocadillos estan disponibles en cadenas minoristas, tiendas privadas y quioscos.

Foto: Silvia Golan.

http://www.silviagolan5.023.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=8993

www.osem co.il @osem_il #hechoenisrael @bishulim_osem #כחוללבן #הכיטיםשיש #אסם