top of page

Tratamiento Hairstetics para una cobertura total de las áreas con calvicie local



Continuando con el articulo anterior https://silviagolan.co.il/2021/08/01/665/. y siendo un tema que afecta a muchas personas , hemos hecho unas preguntas


Experiencia personal sobre el tratamiento Hairstetics para una cobertura total de las áreas con calvicie local y adelgazamiento del cabello. Queríamos profundizar y aprender sobre el tratamiento Hairstetics, que es un tratamiento innovador y revolucionario, resultado de un desarrollo israelí de inyecciones de cabello alternativas hechas del mismo material que los hilos de coser utilizados en operaciones quirúrgicas en un proceso de producción innovador. El tratamiento está destinado a mujeres y proporciona una cobertura total para las áreas con calvicie local y adelgazamiento del cabello

Nos reunimos con una de las pacientes que se sometió al tratamiento . De ella le pedimos conocer la experiencia personal, el proceso y su satisfacción con los resultados


¿Cuáles son las razones por las que fue a recibir tratamiento? Durante años he estado sufriendo de adelgazamiento del cabello, especialmente en la parte frontal del cuero cabelludo y recientemente la condición ha empeorado. Busqué soluciones, probé todo y agoté todas las opciones disponibles en el campo. Ninguno de ellos me pareció correcto y natural, al contrario, las soluciones eran engorrosas y artificiales en la cabeza hasta el punto de sentirme como un objeto extraño como una prótesis. Estaba buscando una solución que pareciera lo más natural posible

¿El problema afectó su estilo de vida? La vida se habia convertido en una búsqueda diaria de lograr la apariencia del cabello normal, natural. El tema me absorbió todas las energías y me mantuvo ocupada 24 horas al día, 7 días a la semana. Me convertí en una mujer insegura, y triste y evité cualquier evento social. Mi conducta diaria dejó de ser espontánea ¿Cómo se enteró del tratamiento estético? En uno de los programas matutinos de la televisión, se realizó una demostración en el estudio, donde mi vida cambió. Me di cuenta de que había encontrado la mejor solución para mí. Ya ese día hice una cita.

¿Cómo se hizo el diagnóstico? Vine a la clínica para recibir asesoramiento y me reuní con el Dr. Shelkovich y Yael, la directora de la clínica. De ellos obtuve toda la información relevante. No me ocultaron ningún detalle, ni siquiera las cosas menos agradables, como que en algún momento se producirá la caída del cabello trasplantado Esto no me impidió someterme al tratamiento. Sentí que si no lo intentaba, podría perder una oportunidad que traería buenos resultados

¿Cómo se construyó el plan de tratamiento? En la primera etapa, se fotografió el cuero cabelludo y Yael me dio una estimación de la cantidad de cabellos a trasplantar. La estimación fue de 1000 cabellos. Sabía y estaba preparado para exactamente lo que se iba a hacer y cómo ¿Cómo fue el tratamiento realizado, doloroso? El tratamiento no es doloroso pero no es agradable. Pasé por una anestesia masiva en el cuero cabelludo mediante inyecciones y no fue agradable, pero si tolerable. Cuando las cosas empezaron a funcionar y la zona se quedó dormida, no sentí nada.

¿Cuánto tiempo duró el tratamiento? Aproximadamente una hora. Después de una hora salí y volví a la actividad completa

¿Recibió apoyo clínico durante y después del tratamiento? Recibí apoyo de una manera inusual e incluso diría sorprendente. No esperaba tal nivel de servicio, cariño y empatía genuinos Sentí que estaba en manos profesionales para acompañarme incluso cuando terminó el tratamiento. Sabía que siempre estaría atento a cualquier problema o pregunta en el futuro

¿Qué cambio de tratamiento ha supuesto para ti? ¿Como te sientes hoy? Vaya, volví 10 años atrás en el espejo, volví a mirarme en el espejo. Me siento vital y mi autoconfianza en el cielo. Ya no me ocupo del tema. El tratamiento solucionó todos los problemas que lo acompañaban y no estoy limitado en ningún área, ni en el mar, ni en la piscina ni en el gimnasio. Me siento más natural y feliz. Me siento maravillosa El cabello es tan suave y natural que nadie puede notar la diferencia entre mi cabello natural y el inyectado. Por el contrario, el cabello nuevo es más brillante y luce más saludable que el natural. El proceso mejoró el aspecto

¿Recomendaría un tratamiento para las mujeres que padecen el problema? Sin lugar a dudas, sí. Recomendaré con todo mi corazón. Para mí es importante que las mujeres que sufren de afinamiento del cabello y problemas de calvicie sepan que no hay otra solución. Es un tratamiento que cada uno se debe a sí mismo y sin importar el costo. Abandona otras cosas, lujos o un viaje al extranjero pero no abandones el tratamiento Hairstetics Centro Médico Dr. Shelkovitz, Bar-Kochba 23 Bnei Brak, Torres V, 2do piso. Teléfono: 1-700-50-59-59 Facebook: https://www.facebook.com/derma.org.il Sitio web: www.derma.org.il Correo electrónico: clinif@derma.org.il Fotos Silvia Golan http://www.silviagolan5.023.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=10148


bottom of page