top of page

.¿Residentes de Givatayim? ¡Buenas noticias !Carrefour Israel abrio una enorme sucursal en Givatayim




¿Residentes de Givatayim? ¡Buenas noticias !

Carrefour Israel continúa su expansión y por primera vez abre una enorme sucursal en Givatayim

Carrefour Israel, el gigante alimentario internacional, está ampliando el diseño de sus sucursales en todo el país y lanzando una nueva sucursal en Givatayim que operará en formato de mercado. La nueva sucursal se inauguró el martes en la calle Korzin 1.

Esta sucursal es la segunda sucursal en Givatayim, otra sucursal que opera en el formato Ciudad está ubicada en Givatayim Mall (Weizman 71). Al igual que las sucursales inauguradas a principios de este año, la nueva sucursal inaugurada fue diseñada por Carrefour y construida según el concepto de la cadena cumpliendo con sus estándares internacionales. En la nueva sucursal del mercado se puede encontrar : panadería francesa de alta calidad, un departamento de frutas y verduras seleccionadas, una fina carnicería, una tienda de delicatessen y una variedad de pescado fresco envasado.


Las dos sucursales de la cadena repartidas en la ciudad de Givatayim permiten a los residentes de la zona disfrutar de precios de mercado en la variedad de categorías que Carrefour ofrece a sus clientes.

La cadena continúa con la apertura de sucursales en todo el país en una variedad de centros y ofrece al público consumidor productos de calidad de estándares europeos y a precios más baratos que el 50% de las marcas en Israel, incluyendo una amplia gama de productos alimenticios, productos orgánicos, artículos de tocador, productos de limpieza y más.


Michael Loboshitz Director General Adjunto de Carrefour Israel expreso : "Estamos orgullosos de abrir la segunda sucursal en la ciudad de Givatayim, que operará con un concepto de mercado y se unirá a las 85 sucursales de la cadena que se han abierto en todo el país en menos de un año. . Como parte del plan de crecimiento de Carrefour, nos propusimos llegar a la mayor cantidad de ubicaciones posible y ofrecer la variedad de categorías asequibles y de alta calidad que ofrecemos a los clientes de la cadena. Desde aquí, invito a los residentes de Givataim y sus alrededores a venir a esta nueva y bien invertida rama de mercado y disfrutar de una experiencia de compra europea, a precios atractivos y, por supuesto, de los productos Carrefour asequibles y de alta calidad".

רפור ישראל

Fotos Silvia Golan


Comentários


bottom of page