top of page

Que hay de nuevo de Reborn !!! Serum potenciador de kombucha para la piel de la cara


La marca internacional israelí de cosmética y cuidado capilar REBORN presenta un sérum potenciador de la piel del rostro, que contiene extracto de kombucha junto a una alta concentración de principios activos, que nutren la piel con hidratación, vitaminas y minerales, ayudando a conseguir una piel más firme, tersa y aspecto más joven.

Este Booster - refuerzo único, contiene una alta concentración de ingredientes activos, siendo los principales los ácidos hialurónicos y el extracto de kombucha que juntos dan energía a la piel en todos los procesos de reparación, reducen los signos del tiempo, renuevan y contribuyen a la creación de una textura de piel flexible y suave. . El extracto de kombucha (hongo del té) es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres, favorece la producción de colágeno, contiene ácido láctico que elimina las células muertas y su regeneración, por lo que también contribuye a la reducción de las manchas de pigmentación.

También contiene enzimas y ácidos que limpian la piel de toxinas y más.

El sérum es el primer paso para el cuidado de la piel del rostro como esencia fortalecedora antes de la aplicación de cualquier otro producto cosmético, desde protector solar, pasando por mascarilla o maquillaje hasta crema de noche.

Modo de usar

Cuando lo use, aplique de 1 a 5 gotas sobre la piel limpia del rostro y masajee hasta su total absorción

Apto para todas las edades y todo tipo de pieles.

Recomendado para usar dos veces al día por la mañana y por la noche.


El precio al publico es : NIS 299.

Los productos REBORN -estan disponibles en el sitio web de la marca

Foto Silvia Golan

http://www.silviagolan5.023.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=18478





Commentaires


bottom of page