top of page

Pasean y compran: HOM'S ha abierto sucursal en D-City


Pasean y compran: ¡la cadena de diseño para el hogar HOM'S ha abierto una nueva sucursal en el complejo de entretenimiento D-City ! 3.200 m de artículos hermosísimos !!!!!!!

Hace unos dias se inauguró la sucursal insignia de la cadena ‘HOM’s – The House Wears Style’ en el complejo de la ciudad en Ma’ale Adumim. La cadena HOM’S Home Wears Style es una cadena en esta crecimiento en Israel en el campo del diseño estilo hogareño. Su objetivo es brindar a los clientes todas las marcas líderes para el hogar, las últimas tendencias a precios atractivos asequibles para todos. Aproximadamente diez meses después de que comenzara a operar en el Parque Industrial de Safed y unas semanas después del lanzamiento de un sitio de ventas en línea innovador y avanzado, la cadena de diseño de viviendas ‘HOM’S’ continúa expandiéndose y lanza la sucursal insignia en el nuevo complejo de diseño de Israel-D- City en Ma’ale Adumim con 3300 metros cuadrados brindando una experiencia de compra europea, como en Italia, decenas de marcas líderes y codiciadas, ¡una gran variedad de decenas de miles de productos para decorar su hogar!




HOM’s – La cadena Home Wears Style es la cadena en crecimiento en Israel en el campo del estilo hogareño. Su objetivo es proporcionar a los clientes todas las marcas líderes para el hogar, las últimas tendencias a precios atractivos, la cadena tiene sucursales en Safed, Beitar Illit y ahora ha lanzado la sucursal insignia en el complejo D-City en Ma’ale Adumim . Bajo un mismo techo con 3.300 metros cuadrados de muebles y productos para el hogar, encontrará todos los artículos, accesorios y nombres líderes para el diseño del hogar, todo el estilo que soñaste con llevar a tu hogar, con una variedad más grande que nunca y a precios asequibles.

Sitio web http://www.homs.co.il con promociones particularmente atractivas.

Entre los invitados se encontraban: el Chef Tom Aviv, la ganadora de Master Chef-Ityela y los finalistas Bat Shai y Assaf Day junto a empresarios, CEOs de grandes empresas y los hermanos fundadores de la cadena Oren y Avinoam Sapir (propietarios de las cadenas alimenticias de Súper Sapir, Hachi Hinam, Ahorro Neto) y Ronen Ganun El chef Tom Aviv declaró: «Estoy en Ma’ale Adumim en un complejo asombroso: D-City en la inauguración de HOM’s.” Bajo un mismo techo encontrará un mundo de diseño interior del hogar. Hemos invertido mucho en la sucursal insignia en Ma’ale Adumim «, dijo. Oren Sapir uno de los propietarios de la cadena. La cadena HOM’s forma parte de una colaboración entre los empresarios Oren y Avinoam Sapir, propietarios de las cadenas ‘Super Sapir’, ‘Cheapest’, ‘Net Savings’, etc., y el emprendedor Ronen Ganon. Ahora tiene sucursales en Safed, Betar Illit, Ma’ale Adumim y está en las etapas avanzadas de establecer cuatro sucursales más en diferentes áreas del país.




En el local, nave insignia de HOM’S y en las sucursales de la cadena, conocerás a las marcas destacadas del diseño del hogar: ‘Naaman’, ‘Soltam’, ‘Arcosteel’, ‘Food Appeal’, ‘Homestyle’, ‘Amgazit’, ‘Hamilton’ , ‘Nespresso’, ‘Vardinon’, ‘Delta’, ‘Giuliani’, ‘Art’, ‘Fisher Price’, ‘Gortex’ y más. «En los próximos meses, se abrirán sucursales adicionales de la cadena para hacer que la experiencia, los productos y los precios sean accesibles a todos los ciudadanos del Estado de Israel. Un líder en diseño de viviendas y permitirá a cada cliente una compra de calidad, divertida, diversa y asequible ”, dijo Avinoam Sapir.

Pnina Revach, CEO de D-City Complex: “Estamos felices y emocionados de abrir cada vez más tiendas de muebles y accesorios en el complejo de diseño más grande del país. HOM’s es una alineación real para los residentes de Jerusalén y sus alrededores, con 3200 m de exhibición con todo lo necesario para un hogar y a precios asequibles. Esta es una tienda que complementa la diversa combinación de cientos de tiendas de muebles y diseño para el hogar en el complejo «.

La sucursal insignia de la cadena HOM’S está ubicada en el tercer piso del nuevo complejo D-City, la ciudad de diseño y entretenimiento más grande de Medio Oriente, ubicada en Israel Park, Ma’ale Adumim y ofrece alrededor de 200 marcas de diseño y muebles para el hogar en un lugar. El complejo, que cubre 100.000 metros cuadrados de calles decoradas con aromas del exterior, está revolucionando el campo, tanto por su tamaño y belleza, como por la variedad de tiendas que ofrece en el campo del diseño del hogar. Además, D-City también incluye un hermoso complejo, la Piazza, el área de restaurantes construida inspirada en el famoso Venetian Hotel en Las Vegas y con el gran cielo artificial en el Medio Oriente. El complejo también incluye un hotel de lujo, un complejo DWORK para diseñadores y arquitectos, un centro de conferencias, un salón de baile, etc







Comments


bottom of page