Para Rosh Hashaná la empresa Achva comercializa un pastel con sabor a miel a un precio accesible
- silviagolan15
- 4 days ago
- 2 min read
Updated: 5 minutes ago

¡Achva te prepara una dulce fiesta! ¡Un pastel por solo 6 shekels!
Se acercan las festividades de Tishrei y esta vez no hay razón para dudar: Achva trae el sabor de la festividad a tu mesa a un precio increíble: ¡Un pastel festivo con sabor a miel por solo 6 shekels!
La suave textura y el sabor casero del pastel te brindarán una sensación de calidez y familia sin afectar tu bolsillo, porque unas felices fiestas no tienen por qué ser caras.
Precio recomendado para el consumidor (el precio lo determinan las cadenas de comida y los comerciantes): Aproximadamente 6-7 shekels por un pastel con sabor a miel (400 gramos);
Y aproximadamente 8,90-12,90 shekels por una crema de sésamo con silan (400 gramos).
Kosher bajo la supervisión de la Iglesia Ortodoxa de Jerusalén.
Antes de Rosh Hashaná, y en medio de la crisis del costo de la vida, Achva sigue priorizando al consumidor y lanza un pastel festivo con sabor a miel a un precio particularmente accesible: solo 6-7 shekels.
Este pastel, uno de los favoritos de muchas familias, se elabora con ingredientes de calidad y ofrece un sabor casero y un aroma festivo, para que todos puedan disfrutarlo en la mesa festiva sin comprometer la calidad ni pagar un precio elevado.
Además, en honor a las festividades, Achva lanza una crema de tahini con silan, una combinación tradicional y dulce, perfecta para acompañar postres, platos festivos o para hornear pasteles y galletas, y que se integra de forma natural en el ambiente de las festividades de Tishrei.
Según Yuval Malach, vicepresidente de Marketing y Ventas de Achva, esta iniciativa busca que el público en general disfrute de productos navideños de calidad a precios justos, manteniendo la tradición y el auténtico sabor israelí.
Disponibles en cadenas minoristas, tiendas y supermercados de todo el país.
Les deseamos un Año Nuevo dulce y saludable.
Página de Facebook de Achva: https://www.facebook.com/achvafood
Instagram: https://www.instagram.com/achvafood
Achva se estableció en 1929 en el Callejón de la calle Beit HaBad en el barrio florentino de Tel Aviv. La empresa se especializa en la producción de tahini crudo, que incluye tahini orgánico, jalá de calidad de varios tipos, pasteles y una variedad de pasteles, productos sin azúcar, concentrados para bebidas y dulces.
La empresa, propiedad de Yaakov Malach, ganó el Premio Mifal Chaim por su actividad en el campo de la producción de alimentos en Israel, emplea a unos 235 trabajadores y alrededor del 20% de sus productos están destinados a la exportación. Los productos de Achva se comercializan en muchos países del mundo, incluidos Australia, Nueva
Zelanda, Sudáfrica, los países de la CEI, Europa y América del Norte
En la foto: Pastel Achva con sabor a miel, pasta de tahini y cilantro.
Foto Silvia G. Golan
Comments