top of page

Nuevo producto de SHELLY 'S : Paraguitas de algarrobo y chufa que vienen en 3 exquisitos sabores



Nuevo producto de SHELLY 'S : Paraguitas de algarrobo y chufa que vienen en tres exquisitos sabores: fresa, caramelo y plátano

Los paraguas son veganos, sin colorantes alimentarios y sin conservantes


Les lleve a mis nietos los nuevos Paraguitas de algarrobo y chufa , me alegré mucho de ver la

cara de alegría que pusieron !!! ya los conocían en su sabor original y ahora con nuevos gustos. Les confieso que a mi tambien me encantan y de vez en cuando me compro. Me es muy importante darles golosinas sin colorantes alimentarios y sin conservantes, y ademas que son riquísimos !!!!!




La empresa «rotzim et hateva», especializada en productos alimenticios de origen natural, lanza

al mercado una serie de golosinas: paraguas de algarroba y chufa, bajo la marca SHELLY’S, en 3 grandes sabores: paraguas de algarroba y chufa sabor fresa, paraguas de algarroba sabor toffee y paraguas de chufa, y paraguas de algarroba y chufa con sabor a plátano. La nueva serie se suma a los productos de la marca que incluyen harinas y mantecas a base de chufa


Los productos son aptos para los niños (y no solamente - también gustan a toda la familia), siempre que quieran algo dulce y sabroso.


Son Kosher Parve bajo la supervisión del rabinato de Petah Tikva y la comunidad ortodoxa


Precio: 19,90 NIS por paquete de 70 g que contiene 5 paraguas de 14 g cada uno


Disponibles en Shufersal GREEN, Nitzat Haduvdevan, Teva Castel, Eden Teva, Anise, Zamora Tiendas orgánicas y naturales.



Fotos Silvia G Golan



Also Featured In

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Google+ Icon

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

PayPal ButtonPayPal Button

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com

bottom of page