top of page

Novedad de la empresa "Achva", serie de galletas Marrocanas de varios gustos

  • silviagolan15
  • Oct 14
  • 3 min read
ree

Galletas horneadas, sin freír ni conservantes, con una textura crujiente por fuera y un tambien interior crujiente, y una receta única. 

La nueva serie de galletas se ofrece al consumidor a un precio cercano a la mitad del precio de las galletas orientales de la marca competidora.


La empresa "Achva" lanza una nueva serie de galletas orientales con un sabor clásico, ajo y cebolla, y con za'atar.

La empresa Achva, fabricante líder de tahini y halva en Israel, se lanza por primera vez al mercado de las galletas saladas y lanza una nueva serie de galletas bajo la marca Achva: las galletas orientales. La nueva serie incluye tres sabores: clásico, ajo y cebolla, y con za'atar. Las galletas se hornean, sin freír ni conservantes, con una textura crujiente por fuera y un interior crujiente, y con el delicioso sabor de la repostería casera, en una receta única de estilo oriental. El precio de las galletas oscila entre 10 y 13 shekels, un porcentaje muy inferior al precio de venta de un paquete de 400 gramos de galletas Mizrahi de la competencia.


Antes de que Achva comenzará a comercializar las nuevas galletas a nivel nacional, Abadi, que controla el mercado de galletas Mizrahi, interpuso una demanda en su contra, alegando que Achva había desactualizado sus productos y perjudicaría sus operaciones. Actualmente, Abadi posee una cuota de mercado de aproximadamente el 85% del mercado de galletas saladas y se considera la más cara de la categoría. En tan solo un mes, Achva alcanzó una cuota de mercado del 12%, tras vender sus galletas Mizrahi a un precio de lanzamiento de unos 10 shekels, en comparación con las galletas Abadi, que se venden a entre 18 y 21 shekels por un paquete de 400 gramos. El Tribunal de Distrito autorizó a Achva a continuar sus operaciones, siempre que amplíe el logotipo de la empresa y realice un pequeño cambio de color en uno de los paquetes.


Según Yuval Malach, vicepresidente de Marketing y Ventas de Achva, "Como empresa orientada al consumidor, traemos buenas noticias al mercado de las galletas Mizrahi y lanzamos una serie de productos con una receta única, excelente textura y sabor. Sin duda, la competencia beneficiará al consumidor, y este es nuestro principal objetivo: seguir ofreciendo productos de calidad a precios asequibles". Añadió: "Estamos trabajando en nuevos desarrollos en este campo y pronto nos sorprenderemos con sabores y tamaños inusuales".


Parve kosher bajo la supervisión del Badatz de la Comunidad Jaredí de Jerusalén.


Precio recomendado al consumidor (determinado por las cadenas de alimentación): aproximadamente 10-13 NIS por un paquete de 400 gramos.


La nueva serie está disponible en todas las cadenas de distribución, tiendas de conveniencia y supermercados de todo el país.


Página de Facebook de Achva: https://www.facebook.com/achvafood


Achva se estableció en 1929 en el Callejón de la calle Beit HaBad en el barrio florentino de Tel Aviv. La empresa se especializa en la producción de tahini crudo, que incluye tahini orgánico, jalá de calidad de varios tipos, pasteles y una variedad de pasteles, productos sin azúcar, concentrados para bebidas y dulces. La empresa, propiedad de Yaakov Malach, ganó el Premio Mifal Chaim por su actividad en el campo de la producción de alimentos en Israel, emplea a unos 235 trabajadores y alrededor del 20% de sus productos están destinados a la exportación. Los productos de Achva se comercializan en muchos países del mundo, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, los países de la CEI, Europa y América del Norte


Foto Silvia G. Golan


Comments


Also Featured In

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Google+ Icon

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

Donate with PayPal

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com

bottom of page