top of page

Novedad : Achva lanza una serie de jarabes aromatizados con uva, ananá y frambuesa


Nuevos jarabes aromatizados de Achva con gusto a uva, ananá y frambuesa

La nueva serie de jarabes para beber es de alta calidad , viene en una botella diseñada, es suficiente para unos 70 vasos de bebida, y llega al consumidor a un precio significativamente reducido en relación con otros similares




.

Achva, el fabricante líder en Israel de tahini, jalá y pasteles, está lanzando una nueva serie de productos que incluye jarabe para beber altamente concentrado y de alta calidad, en tres sabores: jarabe con sabor a uva, sabor a piña y sabor a frambuesa. Los jarabes se comercializan en botellas de 900 ml con un nuevo diseño, ¡rinde 70 vasos de jugo por cada botella de bebida!


Según Yuval Malach, vicepresidente de marketing y ventas de Achva, “Nos complace traer una novedad: nueva serie de productos para los consumidores en el campo del jarabe para beber. "Recientemente, los precios de los jarabes han aumentado significativamente y queríamos ofrecer una solución a un precio especialmente económico, a pesar del alto impuesto al azúcar, como parte de la política de precios de Achva, para ofrecer productos de calidad a un precio favorable y asequible".


Achva es un fabricante de tahini, jalá y pasteles. El conjunto de fábricas, ubicadas en Ariel, emplea a 235 trabajadores, de todas las religiones y sectores. Las fábricas de Achva cubren un área de 18.000 metros cuadrados y producen 4 toneladas de tahini crudo por hora. Los productos de la empresa se distribuyen de forma independiente de la fábrica a todas las cadenas alimentarias del país y sus productos también se exportan a la mayoría de los países del mundo.


Precio de venta recomendado: NIS 12,90 - 14,90 por botella de 900 ml.

Kosher Parve bajo la supervisión de Badatz de la comunidad Haredi de Jerusalén.

Se puede obtener en cadenas minoristas y tiendas seleccionadas.

Achva se estableció en 1929 en el Callejón de la calle Beit HaBad en el barrio florentino de Tel Aviv. La empresa se especializa en la producción de tahini crudo, que incluye tahini orgánico, jalá de calidad de varios tipos, pasteles y una variedad de pasteles, productos sin azúcar, concentrados para bebidas y dulces. La empresa, propiedad de Yaakov Malach, ganó el Premio Mifal Chaim por su actividad en el campo de la producción de alimentos en Israel, emplea a unos 235 trabajadores y alrededor del 20% de sus productos están destinados a la exportación. Los productos de Achva se comercializan en muchos países del mundo, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, los países de la CEI, Europa y América del Norte Foto Silvia Golan / Yael Haen





bottom of page