top of page

Neptune presenta nuevo envase de serie "Schnitzel Coating": pan rallado en 6 sabores diferentes



¿A quién no le gustan las milanesas ( schnitzel )? Neptune presenta el nuevo envase de la serie "Schnitzel Coating": pan rallado en 6 sabores diferentes. Los sabores de la serie "Schnitzel Coating"son : italiano, mediterráneo, vienés, panko, sésamo y dorado.

Neptune (1990), que se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de especias, mezclas de condimentos, untables y salsas, presenta el nuevo empaque de la serie “Aderezo para Schnitzel”: pan rallado en varios sabores y en una variedad de estilos.

El empaque incluye un nuevo diseño y un cierre para cerrar y sellar el contenido.

El producto se ofrece en 6 gustos, cada gusto en un color de empaque diferente:

clásico con sésamo, italiano, mediterráneo, vienés, panko y dorado.

Los distintos gustos de pan rallado de la serie son adecuados para sazonar y preparar una variedad de platos deliciosos, que incluyen pollo, ternera, pavo, pescado, verduras, tartas, pasteles y más. El revestimiento no contiene glutamato monosódico ni conservantes.

Sabores de la serie de aderezos: “Pan rallado para Schnitzel”: Vienés: pan rallado, pimentón dulce, ajo, cebolla, hierbas (cilantro y más), especias, sal. 400 g. Embalaje azul claro Mediterráneo: pan rallado, hierbas (cilantro, albahaca y más), ajo, pimentón dulce, cúrcuma, especias, sal. 400 g. Embalaje rojo Italiano: pan rallado, pimentón dulce, sal, ajo, especias, hierbas (perejil, etc). 400 g. Embalaje verde Clásico con la adición de semillas de sésamo: pan rallado, semillas de sésamo, pimentón dulce, sal, pimienta negra, ajo, especias, hierbas. 400 g. Embalaje amarillo Panko: Pan rallado grande y aireado, azúcar y sal. 260 g. Envases de color lila Dorado: Pan rallado dorado y sal. 400 g. Embalaje morado Es Parve kosher, bajo la supervisión de la comunidad Haredi de Jerusalén y el Gran Rabinato de Beer Sheva. Precio: 7,90 – 10,90 NIS (envases de 400 g, excepto el panko que pesa 260 g). Disponible en cadenas: Yeinot bitan, Hatzi Hinamy en tiendas privadas de todo el país.




“Neptune” ofrece una deliciosa receta Milanesas en Bastones recubiertos con una capa clásica con semillas de sésamo Ingredientes: 8 escalopes gruesos 1/2 taza de harina 2 huevos revueltos 3/4 – 1 taza “Aderezo clásico de escalope con semillas de sésamo” de Neptune Aceite para freír Preparación: Enharine cada escalope, sumerjalo en el huevo batido y empane con el aderezo. Calentar aceite en una sartén y freír los escalopes hasta que estén dorados Cortar cada escalope en bastones de unos 2 cm de ancho Sirva con las salsas o aderezos que prefieran Neptune se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de especias, pastas para untar, salsas, mezclas de condimentos especiales, molinillos y revestimientos de escalopes, que contienen especias de calidad, sin la adición de conservantes, glutamato monosódico e ingredientes artificiales. La cuarta generación del fundador de la empresa (que emigró en 1980), opera en el mercado profesional y minorista y ofrece productos a empresas de alimentos y especias, catering, restaurantes, cafés, cadenas líderes y más. Foto prodcuto Michal Katz Foto plato – pixabay

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2553939




Commentaires


bottom of page