top of page

Mashumashu» lanzó un nuevo queso vegano al estilo de Halloumi


Nuevo y revolucionario producto, riquísimo, de la linea Mashumashu que hará de tu sándwich y ensaladas una exquisitez El queso vegano halloumi no tiene conservantes, ni lactosa, si tiene un fino sabor a halumi, es excelente para freír en una sartén y especial para preparar comidas en los días de frío La marca de quesos veganos “Mashumashu” del Kibbutz Gan-Shmuel, amplía sus productos y trae una nueva línea en el campo de los sucedáneos de la leche. Después de lanzar con éxito una línea de productos en la categoría de quesos veganos, que incluye amarillos veganos, salados veganos, manteca vegana y una serie de untables con sabor vegano. El nuevo queso vegano es increíblemente delicioso, hecho solo con ingredientes vegetales, 100% vegano, sin lactosa, sin soya y sin conservantes, contiene calcio y fibra dietética en un alto nivel. Excelente como complemento para un sándwich o ensalada: frito, a la parrilla o frío.


El queso se comercializa en un práctico envase de 250 g que contiene dos lonchas con el grosor justo para una fritura perfecta. Se recomienda freír en una sartén y servir en ensaladas, sándwiches y como una maravillosa adición a un plato principal. La compañía tiene la intención de lanzar pronto productos adicionales en nuevas categorías, incluidos los sustitutos de pescado y salchichas.

Según la dietista Yael Dror, M.Sc dietista clínica y fisiológica, un desarrollo israelí logró crear un sustituto culinario del queso que no contiene leche ni varios componentes de la leche. Estos son los quesos veganos de «Mashumashu» que contienen calcio y fibra dietética, no contienen colesterol, ni soja, ni grasas trans, ni conservantes y son kosher Parve. Los quesos veganos dan una respuesta muy importante desde el punto de vista nutricional y de salud, especialmente para aquellas personas que no pueden consumir lácteos y les cuesta aportar a su organismo la cantidad diaria de calcio. Es Parve, Kosher bajo la supervisión de Badatz Eda Haredit de Jerusalén. Precio recomendado para el consumidor: 17,90 – 19,90 NIS por un paquete de 250g. Se puede obtener en tiendas de alimentos naturales y cadenas minoristas seleccionadas


Fotos Silvia Golan / David Krot


bottom of page