top of page

"Maadanei Yehiam " lanza un nuevo fiambre de la serie premium: ¡Salami Farah!



Nuevo producto de la serie de salchichas premium de "Maadanei Yehiam " (Yehiam Delicias "Yachiam Delicacies" lanza un nuevo fiambre de la serie premium: ¡Salami Farah! Es un fiambre de salami semiseco horneado y ahumado en un estilo rústico, sin gluten, contiene una selección de carnes y está sazonado con un rico condimento de una mezcla de carnes de pavo y vacuna, sazonado con granos de pimienta negra entera, maravilloso para usar en sándwiches , bollería y guisos El nuevo fiambre se suma a la serie de fiambres premium de Ma’adani Yechiam y se vende en envase de 200 g. El nuevo fiambre de la serie de fiambres premium: Salami Farah es un fiambre semiseco de estilo rural, molido grueso y sazonado con un rico condimento.

El fiambre contiene una mezcla de carnes seleccionadas de ternera y pavo y está ahumado en madera de haya natural lo que le da un sabor y aroma especial.

No contiene gluten, contiene un 19% de proteínas, es adecuado para preparar sándwiches, productos horneados, sopas y guisos. La serie de fiambres premium de Ma’adani Yechiam incluye fiambres premium elaboradas con cortes de pavo y carne vacuna, que tienen un rico sabor y se consideran los más finos.

Entre los productos de la serie se encuentran el salami servalte, el salami francés, el prosciutto, la carne en conserva, el salami Hertz, el pastrami antiguo y más.

Yechiam también comercializa una serie de salchichas secas que incluyen salami ahumado, salami Galili, clásicas, de pepperoni y más.

Todos los productos de la empresa se fabrican en una fábrica en Kibbutz Yechiam, que emplea a unos 150 trabajadores en la zona verde y encantadora de Galilea Occidental. Según Tamir Dagan, director de marketing de «Yechiam», «Nos complace ofrecer este nuevo fiambre de nuestra serie de productos premium.

Las salchichas y fiambres premium están en constante crecimiento, ya que el consumidor pide más productos de calidad, gourmet y especiales. Salami Farah es una excelente embutido que el público disfrutará mucho». Kosher bajo la supervisión del Gran Rabinato. Precio minorista recomendado: aproximadamente NIS 23.90 / 25.90 por paquete de 200 gramos Disponible en cadenas minoristas selectas y tiendas en todo el país Todos los productos de la compañía se fabrican en una fábrica en el Kibbutz Yehiam, que emplea a unas 150 personas en la zona verde y encantadora del oeste de Galilea http://yehiam.co.il/ www.facebook.com/Maadaney.yehiam www.instagram.com/yehiam_il/ https://youtu.be/8HOh7Us5Wlk Fotos Sell360pro.


http://www.silviagolan5.023.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=15685


bottom of page