top of page

Ma’adanei Yechiam presenta sus nuevos embutidos premium en 3 gustos


Estos embutidos son producidos en la fábrica de Yehiam en la Galilea bajo condiciones boutique

Los fiambres premium de Ma’adanei Yechiam son productos de alta calidad elaborados con ingredientes seleccionados y técnicas de producción especiales. La Pastrama ahumada es un tipo de embutido premium que se elabora a partir de carne curada y ahumada, generalmente de vacuno. Tiene un sabor fuerte y se utiliza especialmente en sándwiches.

La Pastrama es una pieza entera de pechuga de pavo ahumada, tiene un contenido de proteína del 20% y un contenido de grasa del 2%. Esto significa que es una opción relativamente baja en grasa y rica en proteínas, sin gluten, lo cual es importante para las personas que siguen una dieta libre de gluten debido a la enfermedad celíaca o a la sensibilidad al gluten.

Las costillas asadas a la parrilla son un plato clásico de la cocina a la parrilla. Estas costillas se cocinan lentamente a fuego indirecto para lograr una textura tierna y jugosa. Tienen un contenido de proteína del 16% y son sin gluten. Al igual que el pastrami, las costillas también pueden ser una opción rica en proteínas y adecuada para personas que siguen una dieta sin gluten.

El rosbif es una carne asada de vacuno que se cocina a fuego lento en el horno o en una parrilla. Tiene un sabor suave y tierno. Tiene un contenido de proteína del 19% y un contenido de grasa del 3%. Al igual que el pastrami y las costillas, el rosbif es sin gluten y es una opción sabrosa y nutritiva.


En resumen, los embutidos premium como el pastrami, las costillas asadas a la parrilla y el rosbif son opciones deliciosas. El pastrami tiene un contenido de proteína del 20% y un contenido de grasa del 2%, mientras que las costillas tienen un contenido de proteína del 16%. El rosbif tiene un contenido de proteína del 19% y un contenido de grasa del 3%. Todos estos productos son sin gluten, lo que los hace adecuados para personas con necesidades dietéticas especiales.

Estos fiambres se unen a la exitosa serie de embutidos premium de Ma’adanei Yechiam, que incluye delicias de carne de estilo internacional: salami serval clásico y al estilo húngaro, salami francés, salami Hertz, carne en conserva, prosciutto de ternera y más. Producidos en la fábrica de Galilea en condiciones de boutique. Precio recomendado para el consumidor: pastrami del ahumadero pack de 180 g : 21,90 – 25,90 NIS; Costillas asadas a la parrilla y rosbif entre 26,90 y 29,90 NIS por pack de 150 g. Kosher bajo la supervisión del Gran Rabinato Disponibles en cadenas minoristas selectas y tiendas en todo el país Todos los productos de la compañía se fabrican en una fábrica en el Kibbutz Yehiam, que emplea a unas 150 personas en la zona verde y encantadora del oeste de Galilea http://yehiam.co.il/ www.facebook.com/Maadaney.yehiam www.instagram.com/yehiam_il/ https://youtu.be/8HOh7Us5Wlk Fotos Silvia Golan http://www.silviagolan5.023.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=18709



Comentarios


bottom of page