top of page

la famosa ginebra británica Silent Pool ahora en Israel



La compañía Enoteka, propiedad de la familia Hinawi George, comercializará en exclusiva la pujante y joven marca de ginebra británica Silent Pool, en paralelo a su lanzamiento en otros países del mundo. Como parte de la campaña de introducción de la marca en varios mercados, la gerencia de la compañía, en el Estado de Israel, eligió un ajuste perfecto con los crecientes hábitos de consumo de ginebra de la audiencia israelí, una tendencia que se ha fortalecido en decenas de por ciento en los últimos años.


En esta etapa, se lanzarán en Israel dos tipos principales de ginebra de la variedad.

Disponible en tiendas selectas, restaurantes y bares.

La marca británica Silent Pool, es una marca premium que tiene mucho éxito en todo el mundo. La marca fue fundada por Ian McCollough y James Shelborn en 2014, cuando decidieron montar una destilería local inspirada en una destilería de whisky escocés. Los dos miembros comenzaron con la idea de crear una destilería cerca de una fuente de agua dulce, mientras producían destilados artísticamente hechos a mano con ingredientes locales. Silent Pool Gin se produce en la finca de Albury en Surrey Hills, justo al lado de Silent Pool, un lago hermoso, misterioso y único.


CÍTRICOS RAROS- CÍTRICOS RAROS

Alcohol: 43%. Es una mezcla extraordinaria de los cítricos raros en el mundo, crea una ginebra naturalmente refinada y única.


Un trozo de limón vivo y una naranja amarga dulce se equilibran, seguidos de un pino de enebro rápido y especias picantes, con toques de cítricos.


Precio de venta recomendado: 190 NIS.


SILENT POOL GIN- SILENT POOL GIN

Alcohol: 43%

24 plantas que han sido cuidadosamente seleccionadas por su singularidad. Todas las plantas botánicas trabajan juntas para crear una ginebra romántica y compleja. Aromas frescos de cítricos y flores y un final suave logrado con la ayuda de la miel local aterciopelada.


Precio de venta recomendado: 175 NIS.






El 30 de Junio tuvo lugar la presentación de la famosa ginebra británica Silent Pool en Beit Kandinoff, Jaffa-Tel Aviv.


Silent Pool es producto de un trabajo artesanal, la botella se cierra con un tapón de vidrio con una tapa de estaño. La receta completa de la ginebra se mantiene en la más estricta confidencialidad.

La presentación tuvo lugar en el popular restaurante de Jaffa en Beit Kandinof con la participación de la famosa mixóloga británica (especialista en cócteles) Sra. Caitlin Wilkes, quien conoce muchas recetas originales y compartió algunas de ellas. Una mejor que la otra.

Aunque la receta universal para cualquier cóctel es solo un gin-tonic, con la adición de ralladura de limón y naranja, le agrega un gusto extraordinario.

Y, lo que es más importante, la ginebra de la marca Silent Pool está disponible para los israelíes entendedores de la buena bebida.

Probamos varios cócteles con el Gin y todos exquisitos


Enoteka es una empresa de vinos y bebidas alcohólicas propiedad de la familia Hinawi.

Cuenta con una rica cartera de productos de primera calidad que incluye marcas de vinos conocidas como Prescolvadi, Perksant, Champagne Paul Roger, Moga y más. Al mismo tiempo, el grupo también importa marcas de alcohol, como vodka KREMLIN AWARD Cognac HINE y Irish man. En el campo de la cerveza importa la marca líder en cerveza española San Miguel y más.


Acerca del GIN


Esta marca fue fundada en 2014 por dos buenos amigos, Ian McCollough y James Shelborn, quienes decidieron montar una pequeña destilería local, inspirados en las destilerías de whisky escocés. Los miembros comenzaron con una gran visión de crear una destilería cerca de una fuente de agua dulce, mientras producían destilados artísticamente hechos a mano, usando ingredientes locales.

Para montar la destilería buscaron la ubicación perfecta, a diferencia de muchas destilerías que suelen estar ubicadas en sitios lúgubres o aburridos polígonos industriales. Para ellos era importante encontrar un lugar lleno de historia, una buena historia y mucha presencia. Después de mucho buscar en el sur de Inglaterra, la ubicación se encontró en Charborn Farm (que era un antiguo establo de vacas) a orillas de la piscina mágica y tranquila en Sari Hills. Una zona de extraordinaria belleza natural. Los emocionados amigos se pusieron en contacto con el terrateniente, el duque de Northumberland, y se les dio la oportunidad de restaurar los edificios de la granja en ruinas en Pool SILENT (la destilería "quiet pool").


Fotos Silvia Golan





bottom of page