top of page

! Especialmente para el invierno productos CICA BIAFINE para aliviar la piel seca ! 




Los productos de la serie están enriquecidos con ingredientes que proporcionan hidratación inmediata, para la restauración y tratamiento de la piel seca, y muy seca, especialmente ahora, en el frío invierno, ¡por eso recomiendo los productos especiales y eficaces de CICABIAFINE!

Por fin ha llegado el invierno y con él el aire seco, el frío, los vientos, los cambios de temperatura y los aires acondicionados que sin duda afectan nuestra piel dejándola seca, agrietada e irritada.

La serie CICA BIAFINE de la marca dermocosmética francesa BIAFINE y de la empresa Johnson & Johnson, ofrece productos dermocosméticos para el tratamiento y restauración de la piel seca, muy seca o irritada.


Los productos de la serie responden a 5 tipos diferentes de piel seca: delicada, rígida, áspera, agrietada e irritada, calman la piel instantáneamente y proporcionando humedad, con resultados visibles y manteniendo la piel con un aspecto terso, suave y agradable al tacto desde el primer uso.

 :La serie está compuesta por los siguientes productos:


Loción hidratante diaria para el cuerpo, destinada a pieles secas y rígidas. Hidrata, restaura y se absorbe rápidamente al instante sin dejar sensación grasa. La loción está enriquecida con ácido hialurónico y glicerina y tiene una textura ligera. Proporciona una piel suave y flexible desde el primer uso. Precio recomendado para el consumidor: 79,90 NIS.


Crema hidratante diaria para el cuerpo - destinada a pieles muy secas, irritadas y agrietadas. Calma inmediatamente, restaura intensamente en 5 minutos y proporciona hidratación durante 24 horas. Enriquecido con ácido hialurónico y pantenol, tiene una textura rica y cremosa, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Precio recomendado para el consumidor: 69,90 NIS. Hipoalergénico


Crema hidratante nutritiva para prevenir la irritación, diseñada para pieles extremadamente secas e irritadas. Un poderoso restaurador. Nutre la piel con el tiempo y calma inmediatamente la sensación de irritación. Mejora el aspecto de la piel (rojeces, sequedad y asperezas). La piel queda enriquecida y más suave desde el primer uso. Precio recomendado para el consumidor: 64,90 NIS.

Crema reparadora: destinada a pieles extremadamente secas, dañadas, delicadas, irritadas, agrietadas, enrojecidas, con cicatrices y después del afeitado o la depilación. La crema reparadora crea protección contra los daños del medio ambiente, alivia inmediatamente la sensación de irritación y proporciona una hidratación calmante. Enriquecida con emolientes, glicerina y zinc. Contiene ácido hialurónico conocido por restaurar la piel. No es perfumada y no deja sensación grasa. Precio recomendado para el consumidor: 49,90 NIS. Hipoalergénica


Loción de ducha nutritiva y especialmente enriquecida, diseñada para pieles especialmente secas. Sin jabón ni sulfatos. Limpia la piel suavemente sin dañarla y aporta hidratación instantánea durante 24 horas. Una fórmula enriquecida con glicerina, restaura y ayuda a mantener la barrera cutánea. La piel queda más suave y tranquila desde el primer uso. Precio recomendado para el consumidor: 59,90 NIS. Hipoalergénica

Crema de baño para calmar la piel irritada - diseñada para pieles irritadas y especialmente secas. Sin jabón y sin sulfatos. No perfumada. Limpia suavemente y calma la irritación de la piel. Proporciona hidratación instantánea durante 24 horas y ayuda a proteger la piel. Deja la Piel suave y flexible desde el primer uso. Precio recomendado para el consumidor: 69,90 NIS.


Se puede conseguir en las cadenas farmacéuticas y farmacias privadas.


Foto: Silvia Golán.

ความคิดเห็น


bottom of page