top of page

Dr. Fischer amplía la serie Ultrasol Baby Natural y lanza una loción corporal y facial sin perfume Baby Natural.


Novedad de Dr. Fischer Ultrasol en la serie BABY NATURAL : Loción protectora para el cuerpo y la cara del bebé - sin perfume

Para una protección extremadamente alta SPF50+ • Protectores solares 100% minerales • Hipoalergénicos y adecuados para pieles sensibles • Sin parabenos ni oxibenzona • Muy resistente al agua • Hidrata durante 24 horas • Para usar desde el nacimiento*


La serie Baby Natural de Ultrasol ofrece una variedad de productos protectores avanzados en su tipo que fueron desarrollados especialmente para la piel sensible y delicada de los bebés con el fin de protegerlos de la radiación solar. Dr. Fischer ahora amplía la serie y lanza la loción Baby Natural para el cuerpo y el rostro sin perfume, resultado de un desarrollo innovador de los laboratorios de investigación y desarrollo del Dr. Fischer. 

El producto contiene protectores solares 100% minerales como todos los productos de la serie, proporciona un SPF50+ muy alto y una amplia protección contra la radiación UVB y UVA y ayuda a proteger contra la radiación IR.


La Loción facial y corporal sin perfume Baby Natural está enriquecida con extractos de manzanilla, caléndula y aceite de linaza para hidratar y suavizar la piel, con extracto de aloe vera para calmar la piel y provitamina B5 para suavizar y ayudar a mantener la elasticidad y humedad de la piel. La loción también contiene una combinación de antioxidantes: vitamina E y extracto de té verde para ayudar a proteger contra los radicales libres y mantener una apariencia saludable de la piel incluso a largo plazo. Es apto para su uso desde el nacimiento, es hipoalergénico, testado oftalmológicamente, dermatológicamente y ha superado el test de sensibilidad que indica su idoneidad especialmente para pieles sensibles. Además es sin parabenos ni oxibenzona, muy resistente al agua y aporta humedad durante 24 horas.


La loción facial y corporal Baby Natural sin perfume se ofrece en 125 ml a un precio recomendado para el consumidor de 69,90 NIS. 


Se puede obtener en cadenas farmacéuticas y de marketing seleccionadas, farmacias privadas y en el sitio web de Dr. Fischer.


* Apta para uso excepto para bebés prematuros y para bebés hasta los 6 meses de edad previa consulta con un médico.


La piel de los bebés y niños pequeños es más fina y delicada que la piel de los adultos y contiene menos melanina y, por tanto, es más vulnerable a los daños ambientales y al daño solar, por lo que es especialmente importante seguir las siguientes reglas:


Se recomienda no salir al sol por la tarde entre las 10:00 y las 16:00 horas.


Asegúrese de usar un sombrero en la cabeza del bebé cuando esté al sol.


Viste al bebé con ropa ligera que proteja al máximo su piel.


Utilice un factor de protección solar lo más alto posible SPF50+

Asegúrate de elegir un producto protector que esté especialmente adaptado a la piel del bebé.


Aplicar al bebé dos veces seguidas antes de salir al sol.


En casos de sudoración, entrada al agua y/o limpieza de la piel con una toalla, se recomienda volver a aplicar


Asegúrate de beber mucho


Quédate a la sombra


Según las directrices del Ministerio de Sanidad, se debe evitar la exposición al sol en bebés menores de 6 meses sin consultar a un médico


Dr. Fischer combina 60 años de experiencia, investigación y conocimiento médico internacional para desarrollar los preparados más avanzados para la salud de todos los miembros de la familia. Los preparados combinados se fabrican en las fábricas de Dr. Fischer bajo un estricto control de calidad, de acuerdo con los estrictos estándares de producción internacionales. utilizando los ingredientes más avanzados, seguros y más probados. Las fábricas de Dr. Fisher cuentan con la prestigiosa marca de platino del Instituto de Estándares de Israel, que indica excelencia operativa y cumplimiento de 5 estrictos estándares de calidad: .Producción de preparados cosméticos y accesorios médicos, calidad ambiental, seguridad y sistemas de gestión. Los preparados del Dr. Fisher tienen reputación internacional y se venden con éxito en decenas de países de todo el mundo.






Fotos Silvia G Golan


Comments


bottom of page