Dos excelentes y deliciosos productos de "Achva" para estas fiestas

Dos excelentes y deliciosos productos de Achva para estas fiestas :




¿Suben los precios de los alimentos antes de las fiestas? ¡No en "Achva"!

"Achva" comercializa nuevamente el pastel de miel para Rosh Hashaná por solo unos cinco shekels.

Este año, también, la empresa "Achva" ofrece un pastel de miel con sabor delicioso con una textura de horneado casero y a un precio inmejorable: solo NIS 5 •


La empresa "Achva" expreso : no subiremos los precios y mantendremos ofertas especiales durante este período económico especial "!

Achva, el principal fabricante de jalá, tahini y pasteles en Israel, continúa la tradición anual de Rosh Hashaná y las fiestas de Tishrei, y ofrece un delicioso pastel de miel , con la textura y el sabor de la repostería casera a un precio especialmente rebajado: solo NIS 5!

El pastel se vende en todas las mejores cadenas de marketing (excepto Rami Levy) durante todo el período de vacaciones y se le unirán otros productos festivos, como sésamo untado con miel, un pastel de manzana relleno y una selección de pasteles y galletas de la panadería de Achva

El pastel de miel de Achva tiene un sabor rico, con la textura de un horneado casero y es adecuado para disfrutar y servir durante las vacaciones y las fiestas.

Según Yuval Malach, vicepresidente de marketing y ventas de Achva, "contrariamente al aumento esperado en el precio de los productos alimenticios antes de las vacaciones, estamos evitando aumentos de precios y cancelación o reducción de promociones. Continuaremos manteniendo nuestra canasta de productos al precio más asequible para el consumidor, especialmente en este desafiante período económico y deseamos unas felices fiestas a toda la casa de Israel ". Kosher bajo la supervisión de la comunidad haredí de Jerusalén. Precio de venta recomendado: alrededor de 5 NIS por un pastel que pesa 400 gramos. Disponible en todas las cadenas de marketing excepto Rami Levy y Shivuk Hashikma Foto: Yael Haen

http://www.silviagolan5.023.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=10333


¡Nueva crema de chocolate vegana para untar de Achva! Achva lanza una nueva crema para sándwiches y repostería con sabor a chocolate Crema de chocolate con una textura delicada y aterciopelada, maravillosa para usar en sándwiches, así como para hornear una selección de pasteles y galletas • ¡La crema para untar es vegana (Wigan Friendly) y se comercializará a un precio atractivo como parte de la política de precios con descuento de Achva!

Achva fabricante líder en Israel de jalá, tahini y pasteles, está lanzando una nueva extensión en su serie de pastas dulces: crema con sabor a chocolate. La nueva pasta para untar tiene una textura aterciopelada, maravillosa para usar en una rebanada de pan, en sándwiches y para hornear. La pasta se comercializa en un envase de 400 gramos, apto para veganos (Wigan Friendly), kosher por Badatz. Achva comercializa productos para untar dulces a base de tahini en los que se unta sésamo con chocolate, sésamo untado con chocolate sin azúcar agregada, sésamo untado con sésamo, sésamo untado con miel y untado de sésamo y coco, que son un gran éxito. Los untables están hechos de molienda entera, ricos en calcio y hierro, sin colesterol, muy bajos en sodio, sin conservantes, sin colorantes alimentarios y sin grasas trans. Además, la empresa comercializa la pasta de jalá, que se considera una pasta popular que es especialmente popular entre los niños.

Según Yuval Malach, vicepresidente de marketing y ventas de Achva, "también nos complace llevar nuestra canasta de productos a este producto al precio más asequible para el consumidor, especialmente en este período económico desafiante". Kosher bajo la supervisión de la comunidad haredí de Jerusalén. Precio de venta recomendado: NIS 6,90 - 8,90 por un envase de 400 gramos. Disponible en todas las cadenas de marketing (excepto Rami Levy y Shivuk Hashikma) Foto: Yael Haen.

http://www.silviagolan5.023.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=10293