B&D lanzó una serie de fideos nutritivos y de calidad hechos con harina de espelta 100% integral
B&D (Better & Different), que se especializa en la producción y comercialización de productos alimenticios naturales, nos trae una serie especial de fideos de calidad.
Estos deliciosos fideos son excelentes para preparar una variedad de platos, que incluyen salteados, sopas, pasteles, guisos, platos dulces, etc.
Los productos de la serie se componen de: fideos muy finos, finos y anchos, para hacer una variedad de platos deliciosos.
La espelta es una especie de grano de trigo milenario, que se utilizó como alimento en varios lugares de Oriente Medio y Europa, desde la Edad de Bronce hasta la Edad Media.
Fue reemplazado por trigo harinero, que es más fácil de cultivar y procesar. Harina de espelta integral, molida del grano entero, es rica en proteínas, vitaminas y minerales. Gracias a su caparazón duro, que protege sus granos de las plagas, la espelta se rocía mucho menos que el trigo normal (trigo harinero).
Kosher: Badatz de la comunidad Haredi y el rabinato de Jerusalén.
Precio: 8,90 - 9,90 NIS por paquete de 200 gramos. Se consiguen en las cadenas de supermercados, tiendas naturistas y tiendas selectas.
B&D les ofrece una receta de salteados con fideos de espelta y una selección de verduras Materiales: 1 paquete de fideos anchos de espelta B&D 1/2 - 1 pimiento amarillo, cortado en tiras finas 1/2 - 1 pimiento rojo, cortado en tiras finas 1 cebolla mediana, cortada en tiras finas 1/5 de repollo morado pequeño, cortado en tiras finas 3 dientes de ajo, en rodajas finas 1 batata pequeña, horneada o asada, cortada en cubos 1 cucharadita de aceite de sésamo Aceite vegetal (para saltear)
Para la salsa: 1/2 taza de salsa de soja 1/4 taza de maple 1,5 cucharadas de vinagre (preferiblemente Mirin - vinagre de arroz) 1/2 cucharadita de jengibre seco molido o una cucharadita de jengibre fresco rallado 1-1 / 2 cucharadita de aceite de sésamo 1/4 de cucharadita de pimienta blanca o negra
Servir: Un puñado de almendras blanqueadas a la mitad, ligeramente tostadas en una sartén sin aceite Un puñado de perejil o cilantro picado Semillas de sésamo tostadas
Preparación: Fideos: Preparar según las instrucciones. Enjuague con agua de la canilla y cuele. Mezclar los fideos con 1 cucharadita de aceite de sésamo y 1 cucharadita de aceite vegetal Salsa: Ponga todos los ingredientes de la salsa en una olla pequeña. Deje que hierva suavemente y luego baje la llama y cocine, mientras revuelve, a una llama pequeña durante 3-4 minutos. Pruebe y ajuste el condimento a su gusto. Salteado: Calienta el aceite en un wok de calidad o en una olla ancha. Freír las verduras en el siguiente orden: cebollas, ajos y pimientos, hasta que estén ligeramente asadas pero aún crujientes y frescas (para que las verduras estén salteadas y no hervidas en sus líquidos, vierta un poco de líquido si se forma, recalentar y seguir salteando) Agregue los cubos de batata preparados y el repollo Agregue Aproximadamente 3/4 de la cantidad de salsa y mezcle Agregue los fideos y el resto de la salsa * (si es necesario) Adorne con perejil o cilantro, mitades de almendras y semillas de sésamo, y sirva inmediatamente. * Puede guardar la salsa sobrante en la heladera, en un frasco cerrado.
B & D (Better & Different) aboga por el desarrollo y producción de productos alimenticios de calidad utilizando métodos de producción tradicionales, con el fin de preservar el sabor y los valores nutricionales de las materias primas.
Fotos Mirit Hatav, Imagination Company
http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2560644
Comentários