top of page

"Achva" lanza al mercado una nueva serie de pasteles especiales para el desayuno en envases individuales: ¡Rogelach, hojaldre con sabor a chocolate y hojaldre con canela!



¡Hoy dia hay mayor demanda de pasteles de levadura personales! Achvá


La empresa "Achva" lanza al mercado una nueva serie de pasteles especiales para el desayuno en envases individuales: ¡Rogelach, hojaldre con sabor a chocolate y hojaldre con canela! Con sabor a repostería casera en envases individuales que conservan la frescura.

En estos tiempos dificiles , las familias , los organismos y las empresas de catering aumentaron el consumo de pasteles de levadura personales, y la empresa "Ahva" suministró cientos de miles de unidades.  Ahora lanza en los gustos de Chocolate Rogelach, danés. chocolate y canela danesa, con sabor a repostería casera en envases individuales que conservan la frescura.

Achva, el principal fabricante israelí de tahini, halva y productos horneados, está lanzando una nueva serie de pasteles de desayuno envasados ​​individualmente. La serie incluye 3 productos de panadería con maravillosos sabores y la calidad de la repostería casera: Rogelach, hojaldre con sabor a chocolate y hojaldre con canela. Las tartas personales de Ahava son las más parecidas a las tartas de repostería, elaboradas con masa blanda de levadura, ricas en relleno de chocolate y canela, suaves en la boca y con sabor a repostería casera. Las tartas se comercializan en envases individuales de 120 gramos y son aptas como snack, como postre para mimar y como solución para comer fuera de casa junto con bebidas frías o calientes.

Según un informe de la empresa Storenext, la diferencia de precio entre "Achva" y otras marcas en el sector de la tahina, la jalá y las tartas envasadas supera el 20%. Ahva es líder de su categoría y ofrece el precio más barato durante todo el año, independientemente de promociones La serie de pasteles personales  El nuevo producto "Achva" se vende al mismo precio por unidad de sólo 2,5 - 3,5 NIS 


Según Yuval Malach, vicepresidente de marketing de la empresa "Achva", en octubre se encargaron más de 700.000 pasteles personales, principalmente por parte del sistema de seguridad y de las empresas de catering, con la calidad de los mejores dulces y a un precio sin igual "

Kosher bajo la supervisión de la comunidad ultraortodoxa de Jerusalén.



Precio recomendado para el consumidor: alrededor de 2,5 - 3,5 NIS por una tarta personal en un paquete de 120 gramos.

Se puede obtener en cadenas minoristas y tiendas seleccionadas.

Página de Facebook de Achva: https://www.facebook.com/achvafood


Achva se estableció en 1929 en el Callejón de la calle Beit HaBad en el barrio florentino de Tel Aviv. La empresa se especializa en la producción de tahini crudo, que incluye tahini orgánico, jalá de calidad de varios tipos, pasteles y una variedad de pasteles, productos sin azúcar, concentrados para bebidas y dulces. La empresa, propiedad de Yaakov Malach, ganó el Premio Mifal Chaim por su actividad en el campo de la producción de alimentos en Israel, emplea a unos 235 trabajadores y alrededor del 20% de sus productos están destinados a la exportación. Los productos de Achva se comercializan en muchos países del mundo, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, los países de la CEI, Europa y América del Norte


  Foto  Yael Haen 



Comments


bottom of page