top of page

¡Un pequeño toque con Touch y la casa queda perfecta!

¡Un pequeño toque y la casa queda perfecta!

Touch: serie de productos de limpieza y desinfección para todo propósito: ropa, platos, pisos, juegos, juguetes y superficies de todas las partes de la casa.

En estos días que tenemos que estar más tiempo en casa, el Grupo Shaniv-Sasatek está lanzando una serie de productos de limpieza y desinfección para el hogar bajo la marca Touch.

La parte más difícil de la limpieza es encontrar los mejores y mas adecuados productos para hacer el trabajo. La serie de productos de limpieza Touch hace que cada hogar parezca nuevo y que el resultado sea: un hogar limpio y libre de gérmenes con el aroma de un hotel.

La marca Touch dispone de una variedad de soluciones para la limpieza, mantenimiento y cuidado del hogar: productos blanqueadores de todo tipo, productos para la limpieza y tratamiento de diversas superficies, pesticidas para uso doméstico, productos de lavandería y perfumería. Junto a productos complementarios para la limpieza y el hogar: paños, almohadillas de fregar, bolsas de plástico, utensilios de cocina y productos desechables para hostelería. Para los ecologistas, la marca ofrece productos de limpieza ecológicos de calidad de la serie "Green Care".

Entre los productos tenemos: Acondicionador de ropa concentrado y perfumado 5X: para ropa fragante de larga duración, en una variedad de fragancias agradables en un paquete de 1 litro. Serie de quitamanchas OXY POWER: sin lejía, mata el 99,9% de las bacterias y contiene oxígeno activo. Esmerado cuidado de todo tipo de manchas, actúa inmediatamente sobre la mancha y mejora la acción limpiadora de la lavadora, disponible en envase de 3 litros para ropa blanca o de color y en pulverizador en envase de 750 ml.

Toallitas húmedas antibacterianas para la desinfección general y limpieza de superficies: cómodas de usar, desechables y efectivas, matan el 99,9% de las bacterias en cualquier superficie, grifos, inodoros, manijas, botones, interruptores de iluminación y más. Disponible en empaque individual para facilitar su transporte a cualquier lugar, en un paquete de 50 piezas o en un paquete de 400 piezas.

Líquido lavavajillas 24% ingrediente activo con efecto espumante mejorado en un paquete de 750 ml y además líquido lavavajillas 36% ingrediente activo en un recipiente de 750 ml que incluye una bomba disponible en fragancias de limón fresco, manzana verde y lavanda. También en la serie de líquidos lavavajillas Sensitive para pieles sensibles, 36% de ingrediente activo en agradables fragancias de: un hotel boutique y un spa de mimos.

Pulverizador para la limpieza y pulido de cristales y superficies: Pule rápidamente todo tipo de superficies, dejamos marcas e incluso repele el polvo. Disponible en envase de 1 litro.

Espuma para limpieza general con adición de lejía: eficiente, económica y segura, antibacteriana, 99,9% bactericida destinada a la limpieza a fondo de cualquier superficie, disponible en envase pulverizador de 750 ml. Limpiador de suelos perfumado: Limpia y pule en profundidad todo tipo de suelos, deja un perfume potente, con el aroma de un hotel boutique o un spa de mimos, disponible en un paquete de 2 litros La compañía ha contratado a Ilanit Levy para liderar la campaña publicitaria y promover los productos Touch durante los próximos 3 años. Los productos Touch están disponibles en las mejores cadenas minoristas de todo el país y en tiendas privadas a precios de lanzamiento particularmente asequibles, que van desde NIS 7,90 para un rociador de ventana de 1 litro hasta NIS 24,90 para un quitamanchas de ropa de 3 litros. Consejos de limpieza para el hogar Cortesía de la marca Touch Cleaning

Mantener el orden y la limpieza de la casa es la forma más fácil de reducir el estrés diario, el acto de limpiar en sí nos preocupa a algunos. La sensación de que no sabemos por dónde empezar o con qué frecuencia realizar una determinada tarea del hogar nos detiene en medio de la pista. La marca Touch Cleaning ofrece algunos consejos importantes sobre cómo mantener su hogar limpio y brillante y mantener la calma: Desinfección en la cocina- Para limpiar el fregadero de la cocina, se recomienda utilizar un agente de limpieza que contenga cloro activo. Se debe rociar a fondo toda la zona del fregadero, incluidos los laterales, dejando un tiempo de contacto de unos minutos, tiempo durante el cual se recomienda colocar los paños de limpieza multiusos así como los estropajos de la vajilla sobre el suelo del fregadero. Al final de la operación, enjuague bien con agua corriente y exprima los paños.

Pisos Para obtener excelentes resultados en el lavado de los pisos, la dosis debe ajustarse al grado de suciedad: en pisos muy sucios, se debe aplicar una mayor cantidad de líquido de piso, pero para el lavado diario es mejor evitar la sobreconcentración, que cargará el piso con jabón innecesario y dificultará la limpieza. Lavar platos Para mejorar la operación de lavado, es recomendable mojar bien la vajilla con agua. Eliminación de grasa quemada Los utensilios de cocina y moldes, así como los hornos, se limpiarán más rápido después de un ligero calentamiento, se debe tener cuidado de no sobrecalentar y por supuesto llevar equipo de protección. Limpieza de lavavajillas Vierta 200 ml de un quitaescargas multiusos en el lavavajillas, ejecute un programa corto cuando el uniforme esté vacío y la báscula esté limpia y el lavavajillas tenga un aspecto brillante.

Limpieza de duchas Las manchas en el vidrio de la ducha no se pueden quitar con detergentes habituales, se debe rociar la zona con espuma descalcificante, dejar dos minutos de contacto (se puede pasar con un paño para cubrir toda la superficie del vidrio) y luego enjuagar con agua limpia. Después del enjuague, es importante secar el vidrio con un paño limpio para mantener el brillo y evitar la formación de nuevas manchas. Esta punta también funciona bien en grifos de níquel y accesorios de acero inoxidable en el baño. Limpiar la escobilla del inodoro Se recomienda rociar el cepillo del inodoro usando una espuma limpiadora que contenga lejía, realizar la operación dentro del área del inodoro, luego de un tiempo de contacto de al menos 20 segundos bajar el agua mientras enjuaga el cepillo. El cepillo está actualmente limpio y desinfectado :) Precaución: es importante no mezclar con otros materiales, especialmente con varios ácidos.

Limpieza de polvo - orden de operaciones en la limpieza de polvo en casa- Aspirar la tapicería. Limpiar el polvo de muebles de madera, ventanas y otras superficies con un rociador para limpiar ventanas y superficies. Lavar el piso. Y de esta forma aseguraremos la limpieza del polvo en su conjunto.

Limpieza de interruptores y botones Se recomienda limpiar los distintos interruptores eléctricos, letreros y teclados con paños húmedos empapados en detergente y desinfectante, para evitar dañar los componentes eléctricos / electrónicos y poder lograr una limpieza eficaz además de desinfectar la superficie. Si no tienes paños de limpieza húmedos puedes rociar el material de limpieza y desinfección (que no contiene lejía) sobre un paño limpio y lo usaremos de la misma forma.

Aumento de la eficacia de la operación de lavado

Al introducir la ropa en la máquina, es importante evitar sobrecargar la ropa, para permitir que todas las partes de la prenda se mojen adecuadamente y estén expuestas a los ingredientes activos. Si la máquina está sobrecargada, se formarán pliegues en las áreas sometidas a tensión donde el suavizante de telas o el líquido de lavado pueden quedar atrapados y no se mojaran adecuadamente y afectarán la operación de limpieza, y como resultado, pueden quedar manchas en la prenda. 3. Uso adecuado de una fregadora: Cuando se usa una secadora hacia el final del proceso de secado (últimos 10 minutos), es el momento ideal para rociar una fregadora dentro de la secadora y completar el funcionamiento de la secadora por completo. Los productos Touch están disponibles en cadenas minoristas selectas en todo el país y en tiendas. Foto: Shaniv Studio, Shutterstock

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2494023

bottom of page