top of page

Johnson 's ofrece una amplia gama de productos para bebes y niños


La empresa Johnson 's ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades de cabello de nuestros pequeños.

Las nuevas circunstancias que se han creado han dado lugar a más tiempo de calidad y tiempo compartido con nuestros pequeños. Por lo tanto, incluso si nuestros días están llenos de compromisos pasados, siempre podemos encontrar el tiempo para estar con los niños. Un baño, por ejemplo, es un hábito que puede convertirse en un gran momento de conexión e interacción con los bebés, tanto para divertirse como para desarrollar sus sentidos, y todo ello cuidando también su cabello.

Para este momento especial, Johnson's ofrece una amplia gama de productos, para satisfacer todas las necesidades de cabello de nuestros pequeños: Johnson's No More Tangles ayuda a desatar los nudos; Y las Shiny Drops de Johnson están diseñadas para mejorar el brillo natural, para una sensación de cabello suave y sedosa.

Todos los productos están hechos especialmente para crear una experiencia de baño perfecta para niños y adultos juntos. La serie "Shine Drops", que incluye champú, acondicionador y spray para un peinado más fácil, le da al cabello una suavidad de brillo sedoso y un cabello sano durante todo el día. Los productos de la serie facilitan el peinado y añaden un excelente aroma al cabello. La serie está enriquecida con aceite de argán, y está especialmente diseñada para aumentar el brillo natural del cabello y hacerlo lucir suave y lleno de salud.

La serie "Dai laKesharim" ( basta de pelos enredados) , que funciona con el método de tres pasos, incluye champú, acondicionador y spray para un peinado fácil, y está diseñada para facilitar el peinado, incluso para el cabello largo y rizado. Especialmente diseñado para asegurarse de que el cabello de los bebes y los niños sea fácil de peinar, limpia suavemente el cabello para lograr un cabello suave y liso y se produce de una manera que permite que el cabello no se enrede durante el baño. ¡Usar los productos de la serie permite un 75% menos de cabellos enredados!

www.instagram.com/johnsonsbabyil/

www.johnsonsbaby.co.il/

A veces hay ofertas en las cadenas Farmacéuticas

Acerca de JOHNSON’S®

Durante más de 125 años, la marca Johnson ha sido un experto de confianza en el cuidado de la piel del bebé. Todos los productos Johnson están libres de parabenos y pétalos, dermatológicamente probados y elaborados con fórmulas que minimizan el riesgo de alergias. Una variedad de productos Johnson contienen ingredientes ligeros pero efectivos, que están especialmente diseñados para tratar la piel y el cabello delicados de los bebés.

Foto: PR.

bottom of page