top of page

"Promise" crema Hidratante Express "Hialuronic Ultimate Moisturizing"


¡Qué sorpresa! recibi de regalo una crema de "Promise" en honor al nuevo año, el Hidratante Express "Hyaluronic Ultimate Moisturizing" que tiene una fórmula activa y única (Hydra Point) a base de ácido hialurónico para prevenir la sequedad y mantener la piel la cara fresca e hidratada ....

En cuanto me la aplique en la cara, sentí el resultado .

También recibí una espuma facial en tamaño pequeño ( para llevar en la cartera) que se entrega con cada compra como regalo junto con una postal para desearle a alguien un feliz año nuevo.

La crema aporta hasta 72 horas de hidratación instantánea y una sensación de frescura duradera, un equilibrio perfecto de hidratación y prevención de la sequedad a lo largo del tiempo, revitaliza, suaviza la textura de la piel, es apta para todo tipo de pieles: secas, mixtas y grasas.

Suaviza la piel y le da una apariencia uniforme, tersa y flexible.

Tiene una fórmula innovadora que contiene poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres y le dan un aspecto suave, joven y duradero. Ajuste perfecto: una fórmula revolucionaria adecuada para todo tipo de pieles: secas, grasas y mixtas. Difuminado y prevención de arrugas: suaviza y rellena para prevenir los primeros signos de la edad.

¿Tu piel necesita hidratación y luminosidad lo antes posible? ¡Conoce el Ultimate Hyaluronic Moisturizer, un humectante exprés combinado con ácido hialurónico de alta concentración que calma la piel "sedienta", nutre profundamente y le da un aspecto vibrante y una piel radiante por hasta 72 horas!

La fórmula contiene algunos de los ingredientes hidratantes activos más avanzados del mundo, que absorben la humedad que se encuentra en la superficie de la piel y la mantienen dentro de la piel para un resultado terso, suave y aterciopelado.

Consejo : se recomienda utilizar la crema como capa base especialmente duradera antes de aplicar el maquillaje. Beneficios inmediatos de la humedad: un compuesto inteligente de nutrientes que proporciona una hidratación intensa desde el primer uso y una apariencia de piel sana y radiante. Equilibrio perfecto: nutre la piel y mantiene los niveles de hidratación equilibrados de la piel con un uso constante a lo largo del tiempo, revive y refresca la piel de inmediato

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre la piel limpia mañana y noche, en rostro, cuello y escote. Masajear con suaves movimientos de masaje, hasta su total absorción.

Es Apto para mujeres embarazadas

Disponible en @ promise.cosmetics y también en @guiltyisrael

Y es importante saberlo !!!!!!! Incluso si hay un cierre por la cuarentena, los envíos siguen llegando !!

Tambien es importante contarles que hay un descuento del 30 por ciento en todos los productos individuales y un descuento del 35 por ciento en los cajas de regalo con varios productos.

Regalo perfecto para las fiestas

Lo productos Promise se pueden obtener :

En el sitio web de la empresa: https://promise-cosmetics.co.il/

Y en el sitio web de Guilty: https://www.guilty.co.il/ Promise Israel - Promise Facebook https://www.instagram.com/promise.cosmetics/

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2476897 Fotos de Silvia Golan

bottom of page