top of page

Novedad de Cortico: "Metukteket" nueva caja transparente simil vidrio capacidad  2700 cc


Ahora hay "Metukteket" de 2700 cc. Cortico nueva caja transparente simil vidrio con capacidad 2700 cc Transparente como el vidrio, clara como el vidrio y lujosa como el vidrio :

¡Estan consideradas las mejores cajas de almacenamiento del mundo!

El regalo ideal para estas fiestas y para todo el año

Sin bisfenol A, se puede poner en lavavajillas, congelador y microondas fabricadas en Israel La marca que no deja de innovar para mantenerse al día y hacernos la vida más cómoda, ahora trae una nueva caja para almacenamiento de 2700 cc de capacidad, para poner orden en la cocina, oficina, colegio hobby cosmética y también para la elegante hostelería. La transparencia permite una rápida separación e identificación de los tipos de alimentos o de lo que hay dentro

se pueden obtener en el enlace aquí

בקישור כאן

Son fabricadas por Cortico, empresa que desarrolla , fabrica y comercializa productos plásticos israelíes de calidad desde hace unos 20 años, envasados ​​por personas con discapacidad en las plantas de rehabilitación de Migdal Haemek.

Hechas de plástico duradero para su uso en microondas y lavavajillas, sin bisfenol, adecuadas también para almacenar alimentos para bebés.

¡Una lonchera tan genial, que invita a llevar una ensalada saludable al trabajo! Se abre fácilmente y también son adecuadas para niños de jardín de infantes y escolares. Las cajas Metuktakot se empaquetan en plantas de rehabilitación: por lo tanto esta es una compra de ayuda social

Cortico: Es el lugar de encuentro del plástico de calidad, la ingeniería humana, la practicidad y la belleza.

Empresa líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos plásticos de calidad.

077-4304700 - Para reservas

www.cortico.co.il

www.instagram.com/corticoltd www.facebook.com/metukteketbox https://www.facebook.com/sroolik Fotos Silvia Golan

bottom of page