top of page

Rebar lanza un nuevo menú de verano con entregas a domicilio y oficina


Rebar lanza un nuevo menú de verano también disponible por primera vez en entregas a domicilio y oficina

Entre las innovaciones: bebidas congeladas y refrescantes junto con bebidas funcionales para deportistas y tazones de pudín para mimarse, que ahora también están disponibles en entregas a domicilio.

Rebar, la marca de bebidas líder en el campo del bienestar al aire libre, está lanzando actualmente un nuevo menú de verano con una edición de bebidas naturales e innovaciones particularmente refrescantes.

Rebar es lugar de encuentro y diversion de la familia, muy querido por los chicos, jóvenes y adultos. También es muy apreciado recibir por delivery en oficinas y otros... Los nuevos productos tienen una amplia gama de valores nutricionales, algunos son ricos en vitaminas y minerales, algunos se centran específicamente en proteínas y fibra dietética. Todos los productos son bajos en grasas y sodio, a base de frutas y verduras combinadas con materias primas de calidad, sin azúcares crudos añadidos y sin sabor, aroma o colorante alimentario añadido.

El nuevo menú está protagonizado por las bebidas frescas Bardy Cool, refrescantes bebidas de temporada con frutas frescas de verano en combinaciones especiales, junto con bebidas heladas y no dulces, sorbete agrio y helado.

Aquellos que quieran calmar su hambre pueden disfrutar durante la noche con tazones de pudín de sabores sorprendentes, y los amantes de los bocadillos encontrarán en los refrigeradores bocados energéticos basados ​​únicamente en ingredientes naturales, con sabores de halva, maní y cacao.

Todos estos se encuentran junto a las bebidas familiares y populares, y junto a las bebidas funcionales y las bebidas proteicas. Las bebidas del menú son adecuadas para una amplia gama de necesidades nutricionales, incluidos veganos, reductores de lactosa, sensibilidad al gluten y similares y, por supuesto, como siempre, cada bebida se puede adaptar al gusto y la necesidad únicos de cada cliente.

El nuevo menú de verano ahora también se puede pedir para el hogar o la oficina, con la entrada de Rebar en el mundo de las entregas. El servicio de entrega se lleva a cabo en cooperación con Ten Biss y Wolt y actualmente está disponible en Gush Dan, Hasharon, Hashfela (Tel Aviv, Ramat Gan, Givatayim, Petah Tikva, Givat Shmuel, Hod Hasharon, Ramat Hasharon, Rishon Lezion, Bnei Dror) y se expandirá a otras áreas. Muy pronto.

Yael Ben-Nun, director de marketing de Rebar, explica la medida: "La nueva realidad que encontramos con el estallido de la corona transformó toda la cultura del consumidor fuera del hogar en un día, se están produciendo cambios dramáticos y rápidos en los hábitos de consumo.

Cada vez más personas trabajan de forma remota, pasan menos tiempo en lugares concurridos, realizan actividades deportivas en casa, o simplemente no quieren salir de su casa y cambiaron sus hábitos de compra a online.

Ha aumentado la conciencia sobre la salud y los hábitos alimentarios, entendemos que como empresa con un club de consumidores grande y fiel, que pone al cliente en el centro, Rebar @ delivery transmite la experiencia y hace que nuestros productos sean accesibles fuera de los complejos comerciales y en movimiento, ahora también en el hogar y en situaciones divertidas ". Acerca de REBAR : Rebar es una cadena de bares bebidas que se ha convertido en líder del mercado en el campo del bienestar, gracias a las bebidas de frutas que contienen materias primas naturales y de calidad, nutrientes y una textura rica y reconfortante.

La cadena tiene alrededor de 80 sucursales en todo el país, y tiene como objetivo inspirar a sus clientes a hacer el bien por sí mismos, creyendo que es posible lograr el equilibrio en las pequeñas cosas que componen la dieta diaria, hacer el bien al cuerpo y a la mente sin esfuerzo, en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso sobre la marcha y sin sacrificar el gusto y el disfrute.

Detalles del menú de REBAR del verano de 2020:

Las bebidas refrescantes Cool Bardim, basadas en frutas de temporada adecuadas para la temporada de calor: sandía fresca (sandía, piña, mango, chile rojo, menta y sorbete de limón) melón fresco (melón, pera, albahaca, sorbete de maracuyá, miel y menta) nectarina fresca (nectarina, fresa, arándano, frambuesa, jengibre, sorbete de limón y semillas de sésamo). Precio: S 20 NIS, M 24 NIS L 28 NIS. melón fresco (melón, pera, albahaca, sorbete de maracuyá, miel y menta) nectarina fresca (nectarina, fresa, arándano, frambuesa, jengibre, sorbete de limón y semillas de sésamo). Precio: S 20 NIS, M 24 NIS L 28 NIS. La categoría freeze & sour incluye bebidas refrescantes diseñadas para los amantes de los jugos ácidos: congelar arándanos (arándanos, arándanos, fresas, melón, sorbete de limón y manzana exprimida) congelar maracuyá (sorbete de maracuyá, mango, baya de goji, regurt y naranja exprimida) verde amargo (menta, piña, espinaca, apio, limón exprimido y manzana exprimida) limonada agria (limón exprimido, arándano, pera, menta, chile, agave, manzana exprimida).

La categoría super & pro, contiene super alimentos y bebidas proteicas con valores nutricionales adaptados a los aprendices. Las bebidas proteicas se basan en ricotta, que le da a la bebida una textura aterciopelada y aporta unos 20 gramos de proteína por taza de tamaño M. Las bebidas Superfood se centran en ingredientes únicos con un alto valor nutricional, y el menú de verano también incluye el super acai con acai, mango, plátano, sésamo, regurt y una manzana exprimida (precio: S 24 NIS, M 28 NIS L 30 NIS), y 2 Tipos de tragos (jengibre, limón y hierba de manzana / trigo) que cuestan 10 NIS.

Los tazones de pudín durante la noche, que son una comida equilibrada en un tazón, se producen en un proceso de preparación único de remojo de avena y chía en una bebida de soja / almendras, para crear un pudín satisfactorio con un alto valor nutricional. Entre los sabores: espirulina, piña, cacao y chai. Precio: 20 NIS.

Las bolas Energy Bites son un snack pequeño y dulce ideal para el verano, elaborado con ingredientes naturales en sabores mimos: bocados de halva (tahini, sésamo, dátil, nueces de California, sésamo y avena), bocados de maní (maní, almendras, dátiles, cacao y agave) y bocados de cacao ( Cacao, nueces de California, nueces, dátiles, arces y sal). Precio: 1 por 5 NIS, 4 por 18 NIS. Sucursales, horario de atención y kosher: varía, detallado en el sitio web por sucursales: rebar.co.il

www.facebook.com/rebarisrael

https://www.instagram.com/rebarisrael/

Lugar y tiempo, también en ruta y sin renunciar al gusto y al disfrute. Foto: Ronen Menagen

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2464125

bottom of page