top of page

Achva nos ofrece para Rosh Hashaná Torta de miel y crema untable de sésamo con miel

La fiesta de Rosh Hashaná se aproxima y la empresa Achva nos ofrece una Torta de miel y una crema de sésamo con miel

¡La torta de miel "Achva" con sabor casero y nuevo diseño se vende al increíble precio de solo 5 NIS!

La pasta de sésamo con miel para untar de Achva está elaborada con semillas de sésamo y miel, no contiene grasas trans, ni colesterol, es muy bajo en sodio y no contiene colorantes alimentarios.

Este año, Achva ofrece una torta de miel con un rico sabor y textura de repostería casera a un precio inmejorable: NIS 5

La torta de miel de Ahava tiene un rico sabor, es adecuada para servir durante las fiestas

Además, Achva ofrece especialmente para Rosh Hashaná una crema de sésamo con miel, que es parte de la serie de productos dulces para untar de Achva a base de tahini

El sésamo para untar con miel está hecho de semillas de sésamo enteras, miel, no contiene grasas trans, ni colesterol, rico en calcio, muy bajo en sodio y no contiene colorante alimentario

Según Yael Dror, dietista clínica especialista en deportes asegura que la miel se conoce desde hace miles de años como un alimento saludable que se considera un "superalimento" y como uno de los alimentos más importantes en el campo de la medicina popular.

El conocimiento de la calidad de los alimentos que ingerimos y la adherencia al uso de fuentes naturales de alimentos son una parte esencial de la tendencia sanitaria mundial. "Combinado con el deseo de reducir el consumo de alimentos procesados ​​y el énfasis en la elección de alimentos con altos valores nutricionales, el tahini con miel de Achva cumple con precisión estos requisitos. "Tiene proteínas y es bajo en sal. La combinación de miel con tahini completo es una mejora en términos de sabor y valores nutricionales"

Tahini es una forma rápida y sabrosa de aumentar nuestra ingesta de calcio y sustituir la manteca o los huevos. ¡ les cuento que Yo ya la compré y disfruto de esta maravillosa bomba de salud!

Yuval Malach, vicepresidente de marketing y ventas de Achva explica:" como todos los años, Achva ofrece un pastel de miel delicioso y de calidad a un precio excelente, cuando este año, a la luz de la crisis de Corona, incluso lanzamos el pastel en un nuevo paquete y nos aseguramos de que en la mayoría de las cadenas alimentarias se venda por solo cinco shekels. , "Al contrario de los aumentos de precios de los productos alimenticios que vemos en todas las categorías, nuestro objetivo es aliviar los gastos de alimentación del consumidor y hacer que los productos sean accesibles a un precio con descuento.

"La política de Achva siempre ha sido proporcionar productos alimenticios de calidad a un precio igual para cada persona, y ciertamente continuaremos haciéndolo ahora, ya que la economía está en crisis y muchas personas enfrentan dificultades económicas y desempleo, y trataremos de endulzar la temporada festiva y contribuir al ambiente familiar"

Kosher Parve Badatz bajo la supervisión de la comunidad haredí de Jerusalén

Precio de venta recomendado: 5 NIS torta de miel (400 g )

8-11 NIS tahini de sésamo con miel (400 g )

Se puede obtener en cadenas de supermercados y tiendas minoristas seleccionadas

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2466236

Fotos Yael Haen

bottom of page