top of page

“Neptune” presenta una variación de condimentos para estas fiestas + recetas ! A saborear y disfrut


“Neptune” la empresa de exquisitas variaciones de condimentos que hacen a nuestra cocina más sabrosa, rica en gustos y más colorida don ofrece una variación de condimentos para estas fiestas ( que también pueden ser un sabroso y útil regalo)

En honor a las próximas fiestas de Tishrei Rosh HaShana ( AñoNuevo ) , “Neptune” ofrece mezclas de condimentos y salsa de ajo y miel de calidad, para la preparación de una variedad de platos festivos y deliciosos.

Neptune también propone recetas geniales y fáciles de preparar, aptas para las fiestas y para todo el año: jugoso filete de salmón en salsa de ajo y miel, coles de Bruselas en una mezcla de condimentos Filadelfia y condimentos de ñoquis en una mezcla de pimienta de limón, cebolla y aceite de oliva.

Neptune (desde 1990) se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de especias, mezclas de especias, untables y salsas.

Entre la selección de productos Neptune para las fiestas tenemos :

Salsa de ajo y miel: contiene sal, sal de limón, ajo, miel, salsa de tomate y más. Apto para cocinar, condimentar y adobar. Mezcla de pimienta de limón: contiene pimienta negra y limón, para los amantes del sabor agrio y picante.

La mezcla es típica de Sudáfrica y es apta para carne, pollo, pescado, arroz, verduras cocidas y ensaladas.

Mezcla Filadelfia: contiene pimentón, ajo, semillas de mostaza, comino, pimientos y más.

El sabor de la mezcla aromática, que tiene su origen en Nueva Orleans, EE. UU.,

Es picante y dulce. Adecuado para condimentar todo tipo de carnes y aves, pescado, papas, arroces, salteados, verduras al horno, pasteles y también para ensaladas como ensalada de repollo y remolacha fresca.

Parve kosher, bajo la supervisión de la comunidad Haredi de Jerusalén y el Gran Rabinato de Beer Sheva.

Precio de las mezclas de especias: 9,90 NIS – 12,90 NIS (paquete de 100 a 150 g); precio de la salsa de ajo y miel –

10,90 NIS – 13,90 NIS (envase de 360 g).

Disponibles en cadenas: Yeinot Bitan, Hinam, Bareket, Salah Dabah y en tiendas privadas de todo el país.

"Neptune" nos trae deliciosas recetas para las fiestas:

Filete de salmón jugoso en aceite de oliva y salsa de ajo y miel

Ingredientes: 1,5 kg trozos de filete de salmón 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra 1 cucharadita de aceite de oliva 1 salsa de ajo y miel de Neptuno 1 cucharada de salsa de soja Neptune 1 cucharada de manteca (para una comida de carne, reemplácese con algo Parve) suave

Preparación: Mezclar todos los ingredientes (excepto una cucharadita de aceite de oliva) y masajear los trozos de filete, colocar en un bol y cubrir con film transparente. Refrigere por 20 minutos. Caliente una sartén antiadherente pesada. Solo cuando esté caliente: ponga una cucharadita de aceite de oliva y coloque los trozos de filete en él, con la piel hacia abajo (incluso si se quita la piel) Freír durante 5 minutos de un lado y luego voltear hacia el otro lado. Freír durante otros 3 minutos exactamente ** Coloque los trozos en una sartén que los contenga cómodamente. Si no hay espacio para todos a la vez, fríe en 2-3 rondas ** El pescado se puede servir a temperatura ambiente. ** Si se prepara con antelación y la intención es calentar el pescado más tarde en el horno: freír solo 4 minutos por un lado y 2 minutos del otro, para que el pescado no se seque

Repollitos de Bruselas sazonados con mezcla Philadelphia

Ingredientes: 1 paquete de coles de Bruselas congeladas 1/4 taza de aceite de oliva virgen extra 1 cucharadita de especia Neptune Philadelphia 1 cucharadita de sal para cocinar Un poco de sal atlántica

Preparación: Hierva agua en una olla y agregue una cucharadita de sal para cocinar. Coloque las coles de Bruselas congeladas en un recipiente con agua especial para hacer al vapor. Marte unos 4 minutos. Retirar y enfriar Cortar cada repollo por la mitad Calentar una sartén buena y pesada (preferiblemente antiadherente). Cuando esté caliente agrega el aceite, espera unos segundos y agrega la col. Espolvorea sobre la mezcla Filadelfia y sofríe durante unos 3 minutos. Colocar en un plato adecuado para servir y espolvoree un poco de sal del Atlántico Se puede servir caliente o a temperatura ambiente. Para una comida láctea, puede agregar una cucharada de manteca al final de la fritura y servir con queso parmesano rallado.

Ñoquis sazonados con mezcla de limón y pimienta

Ingredientes: 2 paquetes de ñoquis (congelados, frescos o al vacío), preparados según las instrucciones 1 cebolla en rodajas y / o 8 unidades de cebolla verde (solo la parte blanca), cortada por la mitad y en rodajas a lo largo 4-5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra 1 cucharada de especias de pimienta de limón Neptune 1/2 taza de nueces, tostadas en una sartén Algunas hojas de albahaca, cortadas a lo largo

Preparación: Freír la cebolla solo hasta estar transparente Mientras los ñoquis aún estén calientes, mezclar con la cebolla y el aceite en el que se fríen. Agrega la mezcla de pimienta y limón y mezcla suavemente.

Ponga en un tazón adecuado y espolvoree con nueces y albahaca

Para una comida láctea, puede agregar una cucharada de manteca al final de la fritura, y también servir con queso parmesano rallado.

Neptune se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de especias, pastas para untar, salsas, mezclas de condimentos especiales, trituradores y revestimientos de escalopes, que contienen especias de calidad, sin la adición de conservantes, glutamato monosódico e ingredientes artificiales.

Hoy es la cuarta generación del fundador de la empresa (que emigró en 1980), opera en el mercado profesional y minorista y ofrece productos a empresas de alimentos y especias, catering, restaurantes, cafés, cadenas líderes y más. Fotos Eyal Keren ( productos)

Fotos Comidas Pexels

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2467106

bottom of page