top of page

Pasta de dientes BRONNER’S producto orgánico ecológico de ingredientes naturales ahora en Israel


La Pasta de dientes Dr. BRONNER’S ahora en Israel. Hecha de ingredientes naturales sin aditivos

Un nuevo producto de la serie de productos orgánicos del Dr. BRONNER’S ha llegado a Israel: Pasta de dientes con sabor a menta.

La pasta de dientes del Dr. BRONNER’S reduce la placa, ayuda a blanquear los dientes, refresca la boca y no contiene espumas sintéticas.

Los ingredientes de la pasta de dientes del Dr. BRONNER’S: glicerina orgánica, agua, sílice, sílice seca, carbonato de calcio, goma xantana, bicarbonato de sodio, jabón de aceite de coco, aceite de menta, ácido cítrico, stevia, aloe vera, vitamina E, aceite de coco, mentol , aceite de girasol , son naturales!

La sílice seca y el carbonato de calcio se utilizan como abrillantadores naturales. El bicarbonato de sodio y el coquat de potasio combinados con aceite de coco orgánico limpian los dientes a fondo.

La pasta es vegana, el 70% de sus ingredientes son orgánicos y tiene aceites esenciales naturales.

La pasta no contiene SLS y no tiene ingredientes artificiales: sin colorantes alimentarios, sin sabores artificiales, sin conservantes artificiales ni edulcorantes artificiales.

No contiene flúor, que es considerado por muchos como una sustancia que pone en peligro nuestra salud.

En Dr. BRONNER’S pensaron en todo, hasta el último detalle ecológico. El tubo está hecho de plástico 100% reciclado y el embalaje de cartón es biodegradable.

Precio recomendado de la pasta de dientes: 39,90 NIS (140 g)

Disponible en: tiendas de productos naturales y varias cadenas minoristas de todo el país.

Para obtener más información sobre Dr. BRONNER’S y los productos de la compañía, visite https://www.drbronner.com/

Dr. BRONNER’S es una empresa familiar comprometida con honrar la visión del fundador Emanuel BRONNER produciendo productos de la más alta calidad, prestando atención a la responsabilidad social y ambiental y dedicando las ganancias a la reparación del mundo.

Las prácticas comerciales avanzadas son parte del objetivo de la compañía de implementar la doctrina del fallecido Emmanuel BRONNER, que figura en las etiquetas icónicas de los productos, según el cual debemos proteger al planeta y a todos sus habitantes.

BRONNER era miembro de una familia judía en Alemania y de tercera generación de la dinastía de fabricantes de jabón, que emigró a los Estados Unidos, donde comenzó a fabricar jabón de menta bajo la marca Dr. BRONNER’S.

Dio conferencias sobre su filosofía y distribuyó el jabón de forma gratuita en sus conferencias, pero pronto se dio cuenta de que la gente toma el jabón sin escuchar sus conferencias.

Por lo tanto, comenzó a escribir su filosofía en las botellas de jabón en una letra pequeña, que todavía existe en los envases de hoy.

La empresa se ha desarrollado y hoy se considera el fabricante de jabón natural más vendido en América del Norte y una marca líder en el campo en el mercado internacional.

Según los datos de ventas de 2017, el jabón del Dr. BRONNER 'S se vende en promedio cada 2,2 segundos.

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P103.jsp?cat=829383

Foto: Hadas Nitzan

bottom of page