top of page

“Nutra Zen” lanzó una muy saludable  serie de granola – “espelta clásica” y “espelta con frutas y n


La nueva serie de granola – “espelta clásica” y “espelta con frutas y nueces” es un nuevo desarrollo israelí La empresa “Nutra Zen” lanzó una muy saludable serie de granola – “espelta clásica” y “espelta con frutas y nueces”: otra forma de mantener una dieta saludable, incluso en estos días de crisis de la corona. NutraZen, se especializa en la comercialización de productos alimenticios orgánicos y naturales. Los gránulos crujientes y deliciosos se desarrollaron y fabricaron en Israel y no tienen azúcar blanca añadida, ni conservantes, ni ingredientes de origen animal, ni saborizantes ni colorantes ni ingredientes artificiales. El envase permite volver a sellarlo, facilitar su uso y mantenerlo fresco. El producto no tiene símbolos rojos (recuerde, según la reforma alimentaria, deben marcarse con el símbolo rojo, los alimentos que contienen azúcar, sodio y grasas saturadas en cantidades elevadas ). Excelente para combinar con yogur, helado, ensalada de verduras o frutas y así, como aperitivo.

La Serie tiene dos sabores: • Escanda clásica: Contiene copos de espelta enteros, silan natural, inulina, aceite de coco y aceite de oliva.

• Fruta y nueces de espelta: Contiene hojuelas de espelta, semillas de girasol y calabaza, almendras, anacardos, arándanos, pasas, semillas de sésamo natural, inulina, aceite de coco y aceite de oliva. Kosher: Pieles bajo la supervisión del rabinato de Kfar Tavor. Precio: 26,90 NIS – paquete de 300 g. Disponible en Nitzat HaDuvdevan, Teva Castel, Shufersal Green, Tiv Ta’am y almacenes de productos naturales.

Fotos Nutra Zen

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2462720

bottom of page