Nuevo producto de Nestle: Honey Nut Cheerios con menos azúcar y excelente sabor
El dilema es: cual es el mejor y más adecuado cereal para el desayuno, ahora Honey Nut Cheerios con menos azúcar y excelente sabor
Hay tantos tipos distintos de cereales para el desayuno que a veces, es difícil elegir el mejor , el más adecuado , el que va a gustar a chicos y grandes... Hay muchos tipos de cereales para el desayuno y, a veces, es difícil elegir el mejor tipo que se adapte al desayuno de toda la familia: la solución es: cereales para niños con menos azúcar y excelente sabor Dorit Shaltiel, una dietista de cereales para desayuno de Nestlé nos explica: Muchos de nosotros, los padres trabajamos en oficinas y algunos de nosotros desde casa, mientras nos ahogamos en montones de correos electrónicos y llamadas por zoom, nuestros hijos demandan lo suyo y esperan tener un delicioso desayuno, sin embargo, para nosotros, como padres, es importante mantener un estilo de vida equilibrado para toda la familia. Los estudios muestran que el desayuno es una comida importante. Entonces, ¿cómo se puede hacer esto en medio de tantas distracciones? En las vacaciones de verano, muchos niños se saltan el desayuno por varias razones: se levantan tarde, se apresuran a sus ocupaciones, no tienen hambre, no tienen tiempo y muchas otras excusas. Pero como ya se sabe, esta es una comida importante. El desayuno mejora la concentración y la función, reduce el hambre durante todo el día, lo que contribuye a una dieta más equilibrada para el resto del día. Los cereales para el desayuno ciertamente pueden proporcionar un desayuno ligero satisfactorio y equilibrado, pero hay muchos tipos de cereales y, a menudo, es difícil elegir el mejor tipo para nosotros que se ajuste al desayuno para toda la familia. Al elegir los cereales para el desayuno, es importante examinar la composición del producto, preferir productos basados en granos enteros, comparar la cantidad de azúcar entre los productos y preferir productos sin edulcorantes artificiales cuando se trata de un producto destinado a niños.
Nestlé Cereales se esfuerza por encontrar mejores soluciones para toda la familia a partir del compromiso de ofrecer a los consumidores productos mejores y más nutritivos que combinen un excelente sabor. Los productos de Cheerios contienen 100% de granos enteros,, a lo largo de los años, se han realizado mejoras en la dieta que han incluido reducciones graduales de azúcar y sodio. Las mejoras en la dieta pueden ser especialmente desafiantes cuando se trata de productos diseñados para niños, ya que la importancia de preservar el sabor es particularmente alta en esta edad. Hace aproximadamente dos años, el equipo de desarrollo de cereales para el desayuno de Nestlé decidió asumir la difícil tarea de reducir el azúcar en el cereal para el desayuno Honey Cheerios para crear un producto que cumpla con los requisitos de los consumidores: padres e hijos. Por un lado, un producto que conserva su excelente sabor y, por otro lado, contiene menos azúcar. Después de un desarrollo extenuante, lograron llegar a un excelente producto que cumple con todos los requisitos, esto al agregar un concentrado de fruta de monje que permite la reducción de azúcar sin uso de edulcorantes artificiales. Gracias al concentrado de fruta de monje, aproximadamente el 60% de la cantidad de azúcar en el producto se redujo en comparación con el producto existente, sin dañar su sabor. Así que ahora puede elegir entre los dos productos en el estante: el clásico Honey Nut Cheerios y el Honey Nut Cheerios con una dulzura refinada que contiene aproximadamente 3/4 cucharadita de azúcar en una porción de 30 g. Honey Nut Cheerios con una dulzura refinada contiene 100% de granos enteros (abanico de cereales) similar a otros productos Cheerios, es una fuente de fibra dietética y no contiene colorantes ni conservantes. El producto ha superado con éxito las pruebas de sabor entre los niños y es una solución excelente para el gran período de vacaciones para gozar de un desayuno delicioso y nutritivo que incluye granos integrales combinados con proteínas – leche / yogur / bebida a base de hierbas enriquecida con calcio, frutas y agua.
Es recomendado para una comida divertida y familiar , en los momentos compartidos en el hogar o al aire libre durante el día:
Estos productos se pueden adquirir en todas las redes de supermercados , almacenes y kioscos en todo el país
Kosher Parve -Bada”tz, con permiso de la Rabanut HaRashit de Israel
Fotos Silvia Golan
www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2461680