top of page

“Mashumashu” lanza un nuevo queso vegano en rebanadas, con sodio y grasas reducidas


“Mashumashu” lanza un nuevo queso vegano en rebanadas, con sodio y grasas reducidas, de estilo clásico, con una receta mejorada y sin etiqueta roja.

Rebanadas de “queso” de ingredientes vegetales de estilo clásico con solo 9% de grasa, 100% vegano, sin lactosa y sin conservantes, ni grasas y sodio reducidos.

Me encanta el queso de vaca, pero no me hace bien comerlo. Por eso busque otras opciones

y Uds Cuántas veces buscaron un buen queso vegano rico y sano y no encontraron? Yo ya lo encontre.

Lo probe con pastas....exquisito, lo probe en sándwiches..en pizzas....exquisito

El nuevo queso está hecho solo de ingredientes vegetales, 100% vegano, contiene calcio y fibra nutricional, no contiene lactosa, ni colesterol, ni soja, ni grasas trans y no contiene conservantes.

El queso es ideal para usar en sándwiches, tostadas, pizzas y productos horneados, sin preocuparse por que cause alergias, se presenta con receta mejorada de la versión anterior del producto.

El nuevo queso amarillo se une a la serie de quesos Mashumashu, que incluyen 18% de “queso” amarillo tipo mozzarella, reducción de 5% de sal y más.

Según la dietista Yael Dror M.Sc, los quesos veganos brindan una respuesta nutricional y de salud muy importante, especialmente para aquellos que no pueden consumir productos lácteos y tienen dificultades para ingerir su calcio diario.

Hace aproximadamente un año, “Mashumashu”, propiedad de Kibbutz Gan-Shmuel y Hadar Food, lanzó una serie de productos para untar, veganos al estilo de queso crema, incluyendo productos para untar a base de coco con sabor a aceitunas, aceitunas y ajo con solo un 9% de grasa, más crema de estilo clásico con 25% de grasa.

Todos los productos contienen calcio de alto grado, sin conservantes ni alérgenos. Los productos “Mashumashu” se fabrican en la fábrica de la compañía en Kibbutz Gan-Samuel.

La compañía produce quesos veganos y sustitutos de la carne para los mercados institucionales y minoristas, con todos los productos de soya, sin gluten y sin lactosa.

Los productos de la compañía incluyen pizza rallada y para hornear, salados, salados con hierbas, parmesano vegano y más.

Kosher Parve – bajo la supervisión de la comunidad ultraortodoxa Badatz de Jerusalén.

Precio de venta recomendado al público: NIS 19.90 por paquete de 200 g.

Se puede obtener en tiendas de productos naturales seleccionadas y cadenas de supermercados.

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2455466

Foto Twentythree

bottom of page