top of page

“Aviv Yarok” – presenta pizzas vegetarianas de harina integral, sin lactosa ni conservantes

“Aviv Yarok” – presenta su nuevo producto : pizzas vegetarianas de harina integral, sin lactosa ni conservantes

Nuevo producto vegano de “Aviv Yarok” – pizzas veganas de harina integral, sin lactosa ni conservantes. La serie especial incluye pizza margarita de queso vegano y pizza de margarita con aceitunas verdes. Estando la reina de Italia Margarita de Saboya en el área de Nápoles, ordenó pizzas al popular panadero de pizzas Rafael Esposito. Una de ellas fue preparada en su honor y asu nombre,fue hecha con salsa de tomate, mozzarella y albahaca, para simbolizar los colores de la bandera italiana (verde, blanco, rojo). Le gustó mucho la pizza y en 1906 recibió su nombre.

La pizza Margarita es la pizza napolitana más popular de Italia al igual que la marinera. La empresa de alimentos “Aviv Yarok” presenta pizzas veganas margarita hechas de harina de trigo 100% integral, sin lactosa ni conservantes. La serie especial incluye pizza margarita, con salsa de tomate y queso vegano, y pizza margarita con aceitunas verdes. No es necesario descongelar las pizzas: simplemente colóquelas en el horno precalentado a 200 grados y hornee durante 10-12 minutos a fuego lento.

Mantener congelado hasta su uso. Kosher Parve bajo supervisión de Badatz de la comunidad ultraortodoxa Precio al publico: 29,90 NIS por caja de 400 gramos. Obtener en los negocios de Nitzav Ha duvdeban , en las redes de comercialización y en tiendas de productos para naturales. https://www.nizat.com/snifim.aspx Disfrute su pizza margarita en casa , en el trabajo ...! Fotos Liran Agasi

bottom of page