top of page

Avi Barssessat CEO de Hollandia y representante de la Organización Mundial del Sueño en Israel inaug


Ayer 12/5/2020 tuvo lugar un evento que evoca la época que nos toca vivir: Avi Barssessat, CEO de Hollandia y representante de la Organización Mundial del Sueño en Israel presentó en conferencia de prensa el grupo de Facebook “Sleep Forum – con Avi Barssessat” ( El foro del Buen Dormir ) en una reunión virtual de ZOOM de acuerdo con el espíritu de la epoca que estamos viviendo.

En la reunión, el “Sleep Forum” se presentó como un foro genuino, dinámico y atento, creado para proporcionar respuestas de calidad y una respuesta integral y asertiva a cada pregunta, dilema y discusión que contribuye a la calidad del sueño de cada miembro.

El “Foro del sueño – con Avi Barssessat “ hace solo 8 semanas subió, y ya cuenta con más de 1,000 miembros

Una encuesta realizada por el Instituto de Geocartografía para Hollandia muestra que los israelíes duermen menos de la cantidad de horas de las recomendadas y la gran mayoría todavía no practica deportes con la frecuencia requerida, mientras que una quinta parte de la población no es activa.

Según Avi Barssessat: “‘Como especialista internacional en sueño, he estado soñando durante mucho tiempo, a partir de los libros que he escrito, que incluyen: Una noche de regalo, NAP el secreto del sueño perfecto, establecer y crear una nueva “casa” para los amantes del buen dormir y para cualquier persona que sueñe con dormir mejor o mucho mejor. Y por cualquier razón: ya sea por salud, o un mimo, agregó:” En el foro contribuiré tanto como pueda a partir del conocimiento que he acumulado a lo largo de los años aquí en Israel y también de mi experiencia como profesor en todo el mundo y compartiré con los usuarios información importante, recomendaciones y consejos que contribuirán a mejorar la experiencia de dormir de todos “.

Además, el programa se presentó para establecer un foro compuesto por profesionales en diversos campos que también contribuirán a partir de sus conocimientos, y experiencias personales sobre temas relacionados con el sueño, la medicina, la vida saludable, la nutrición y el estilo de vida y cómo contribuyen el uno con el otro.

La invitada de honor en el lanzamiento y, principal embajadora, fue Sivan Abbott Barkan, fisióloga y dietista, especializada en un sueño sano y una nutrición adecuada, quien compartió sus conocimientos con los miembros del grupo.

Durante la reunión, Avi enfatizó las recomendaciones de la Organización Mundial del Sueño para 2020 que se están llevando a cabo este año.

El lema: “Mejor sueño, mejor vida, mejor planeta”, para enfatizar la importancia del sueño en la salud:

• Un mejor sueño permite una mejor toma de decisiones y una comprensión cognitiva e incluso en los principales problemas relacionados con la Tierra. Gracias al buen sueño, se puede mejorar la calidad de vida y, a diferencia de cuando la calidad del sueño es deficiente, la salud se deteriora y la calidad de vida se deteriora.

• Mejorar la calidad del sueño puede ayudar a reducir el riesgo de accidentes de trabajo y accidentes automovilísticos, promover la secreción de melatonina y proteger el reloj biológico (circadiano), que puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro en humanos.

“Las actividades diarias, como sueño de calidad, hacer ejercicio y una nutrición adecuada, ayudan a mantener el sueño regular, promedio de 7 a 9 horas de sueño y si sufre de trastornos del sueño crónico deben consultar con un especialista”.

• “El sueño es importante para la salud cognitiva de una persona. Puede restaurar la función cerebral en muchos aspectos, como el aprendizaje, la memoria y el estado de ánimo. Por el contrario, los trastornos del sueño pueden afectar el suministro de oxígeno de una persona, alterar el sistema inmunológico o dañar su estructura cerebral”.

Este es el link del foro, estan todos invitados

פורום שינה - עם אבי ברססט https://www.facebook.com/groups/530983487810350/

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2446966

Fotos Estudio Hollandia / Aviv Hophi /

bottom of page