top of page

Otros nuevos ( y deliciosos) productos de “Achva” para Pesaj :Torta deliciosa de Dulce de Leche y ex


Nuevos ( y deliciosos) productos de “Achva” para unos dias de Pesaj mas saludables ;Torta deliciosa de Dulce de Leche y exquisitas Pastas para Untar

¡Con el sabor de la repostería casera! "Achva" lanza un pastel de levadura con sabor a Dulce de Leche

Achva lanzó al mercado una nueva Torta de la serie de reposteria:

En estos dias que estamos en casa preparandonos una taza de Te o Café podemos disfrutar de una exquisita torta rellena con exquisito caramelo.

Este nuevo producto de Achva es parte de su serie de panificación casera que incluye Torta de levadura de chocolate, canela y amapola.

Torta de levadura con sabor a caramelo

El nuevo pastel se comercializa en Envase de 400 g. Achva, el principal fabricante israelí de Halva, tahini y productos de panadería, presentó una torta nueva y única en su serie de productos horneados: torta de levadura con sabor a caramelo.

El nuevo pastel de la panadería Achva está hecho de una masa de levadura, rellena con una rica crema de caramelo (32% de relleno), deliciosa y rica en sabores caseros. Ideal para servir cuando llegan visitas y como postre es un mimo para el alma, acompañado de bebidas frías o calientes. Precalentar antes de servir. Precio recomendado 9-11 NIS Parve kosher bajo la supervisión de Badatz de la comunidad ultraortodoxa en Jerusalén. Fotos Silvia Golan http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2304902 --------------------------------------------------------------------

“Achva” presentó pastas para untar basadas en tahini especiales para Pesaj en varios gustos La empresa “Achva” presentó pastas para untar basadas en tahini especiales para Pesaj: Pasta de chocolate con sésamo, pasta de sésamo con silan, pasta de sésamo con miel y una pasta de sésamo con sabor a chocolate, todas sin azúcar agregada.

Las pastas dulces de sésamo de Achva contienen tahini de sésamo crudo delicioso, sin grasas trans, sin conservantes y sin colorantes comestibles.

Ahva, el principal fabricante israelí de Halva, Tahini y productos de panadería, comercializa para Pesaj , Pastas de distintos gustos . Los productos para untar de sésamo dulce de Achva tienen los valores nutricionales más altos dentro de esta categoria de productos.

Los productos para untar Achva contienen ingredientes de alta calidad, sin grasa endurecida, sin trans, sin colesterol, ni sodio, sin conservantes, sin colores comestibles y son veganos.

Según Yael Dror, dietista clínico y fisiológic., "a partir de ahora, puede combinar el dulce y favorito sabor a chocolate con altos valores nutricionales. El producto contiene fibra nutricional, baja en sodio, rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

Las pastas dulces se pueden disfrutar sin problema. Una producto tan simple, saludable y sabroso para que toda la familia disfrute ".

Las pastas junto a tahini, son excelentes para untar sobre la matza de Pesaj.

Los probé son riquísimos, los recomiendo!!! Parve kosher supervisadas por la comunidad ultraortodoxa en Jerusalén.

Kosher tambien para Pesaj supervisado por Beit Yosef. Precio de venta recomendado: NIS 9.90 – 11.90 en Envase de 400 g.

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2346013

Foto Yael Han

bottom of page