top of page

Ya que nos quedamos en casa no olvidemos de mimarnos un poco. Crema Hidratante Hlavin y EpilFree


Hlavin Moisture: ¡La linea de productos 'Hlavin' ofrece una crema facial para aumentar el nivel de humedad de la piel! ¡La crema hidratante de Hlavin es necesaria en el uso diario para nutrir la piel con humedad y reducir la pérdida de líquidos en el aire!

Es una crema humectante delicada, sin parabenos que mejora el nivel de humedad de la piel, también sirve como base para humectantes hidratantes , es una sustancia natural con alta capacidad de absorción de humedad, que contribuye a suavizar y a la elasticidad de la piel de manera efectiva.

La crema alivia la irritación y ayuda a mejorar la textura de la piel seca y dañada. Además, la fórmula de la crema contiene componentes hidratantes (higroscópicos) que aumentan el nivel de humedad en la piel.

La crema es ligera, se absorbe rápidamente y, por lo tanto, también es adecuada como base para maquillaje. No deja la piel grasienta y da una delicada sensación de frescura.

Viene en envase economico en forma de tubo , adecuado para uso frecuente diurno y nocturno y no contiene parabenos.

Envase practico y economico de 150 cc A precio muy conveniente : NIS 40

Se puede obtener en la Mashbir LeZarjan y perfumerías de todo el país. Foto: PR

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2314539

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

EPILFREE PARA USO EN EL HOGAR Epilfree, es un producto profesional para diluir e inhibir el crecimiento de la molesta pelusa o vello en la cara, ¡ahora en versión para usar en casa!

Por primera vez en Israel, una preparación para la prevención e inhibición del crecimiento del vello facial con una fórmula innovadora diseñada para uso domestico El producto se basa en los componentes de la fórmula de la versión profesional, que se conoce desde hace más de una década en los institutos profesionales de cosmética de todo el mundo.

Orgullo de la Inductria Israeli: El método terapéutico de Epilfree fue desarrollado por el Dr. Joel Kunis, bioquímico de una gran reputación en química cosmética.

El método se basa solo en ingredientes activos de fuente natural que proporcionan una solución efectiva para reducir con el tiempo el crecimiento del vello

Los Componentes activos principales son: Extracto de divaricato de Larrea: extracto natural recomendado para productos de depilación: que deteriora el mecanismo de crecimiento del vello

Extracto de fruta Myrica Cerifera (Bayberry): funciona de manera sistémica para prevenir el crecimiento del vello Pentylane Glycol - Crema hidratante natural (para mantener la elasticidad de la piel) y conservante natural Dimetil isosorbida: un componente natural que mejora la penetración de la piel.

El tratamiento es simple, ligero y no doloroso, lo que contribuye a una reducción del 70% al 90% del vello facial y alienta la inhibición del crecimiento, después de un promedio de 8 a 12 usos *.

El método de tratamiento de Epilfree es parte de un sistema integral de tratamiento cosmético que inhibe y reduce el crecimiento del vello facial en la zona de: la frente, el menton, las cejas y bigotes.

¡Su uso está diseñado para áreas pequeñas y es efectivo para usar solo después de la depilación! (con Cera y/o pinzeta).

El método es adecuado para todos los tipos de piel y cabello (incluido el cabello blanco, rubio, rojo y negro) y sin restricciones de edad o género.

El producto tiene licencia del Ministerio de Salud de Israel y es seguro de usar. Foto: PR.

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2314500

bottom of page