top of page

Nuevos Productos :Pan integral "Bikurim" y "Tvuot":  Aceitunas de varios gustos

La empresa " Bikurim Alimentos" lanza “Pan integral de harina espelta con lino” ¡fresco y delicioso!

“Bikurim” presentó un nuevo pan: “Pan de harina espelta integral, germinado natural, con lino”, fresco y sabroso. El pan está hecho solo de harinas enteras: 80% de harina de espelta integral y 20% de harina de trigo integral, germinado natural con la adición de semillas de lino, avena y semillas de sésamo, que le dan al pan una textura crujiente. Pan sin azúcar añadido.

La harina de espelta entera es rica en valores nutricionales que incluyen vitaminas (A, K ,, B3, 5B y más) minerales (hierro, potasio, fósforo, zinc, cobre y más) y fibra dietética, que ayudan en el proceso digestivo.

La harina de trigo integral también es rica en valores nutricionales que incluyen vitaminas (6B, E, tiamina, colina, betaína y más), minerales (magnesio, manganeso, selenio, etc.) y fibra dietética.

Es Kosher bajo la supervisión de Badatz HaEidah HaCharedit de Jerusalén y Rabanut Ma’ale Hadumim.

Precio: NIS 15.90 el pan de 600 gramos.

Se puede obtener en los supermercados y en los almacenes de productos natural de todo el país.

Los panes se hacen en la fabrica de articulos de panadería, que produce a diario una variedad de panes especiales , incluidos panes de lino, jalá, pasteles y repostería integral, a partir de materias primas finas.

El sistema de producción está aprobado por el Ministerio de Salud y cumple con las estrictas normas ISO 9001, ISO 22000 y HACCP.

Foto Eyal Keren

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva serie de productos orgánicos y naturales Tvuot : Aceitunas verdes sin carozo y Aceitunas Clemente. La empresa Tvuot presenta una nueva serie de productos orgánicos y naturales, entre ellos : Aceitunas verdes sin carozo y Aceitunas Clemente. La aceituna, una de las siete especies , está vinculada a la dieta mediterránea recomendada por profesionales de la salud, la nutrición y la medicina: las aceitunas tienen varias sustancias que ayudan al funcionamiento normal y saludable de varios procesos en el cuerpo. Probablemente el cultivo del olivo ha evolucionado de manera proactiva en nuestra área: se descubrió evidencia temprana del cultivo del olivo hace unos 6,000 años en sitios arqueológicos al norte del Mar Muerto y en la región de Samaria.

Cuanto más tiempo pase la aceituna en el árbol, madurará y su color cambiará a púrpura-negro. Una aceituna que ha madurado en el árbol se llamará aceituna negra (aunque su color recuerda más al púrpura). Una aceituna que ha sufrido blanqueo químico se llama aceituna ennegrecida.

La serie se compone de: • Aceitunas verdes orgánicas, con carozo. • Aceitunas verdes sin carozo orgánicas • Aceitunas negras orgánicas de la variedad Kalamata (60%) Kosher: Parve, bajo la supervisión de KSA USA y con la aprobación del Gran Rabinato de Israel.

Precio: NIS 14.90 frasco de 200 g (después del filtrado).

Se puede adquirir en las redes de supermercados y tiendas selectas en todo el país. www.tvuot.co.il

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2313848

Foto Eyal Keren

bottom of page