top of page

Muy recomendado : Libro "Ofi Tofi" la Reina del Iofi" libro escrito por Ofira Azrieli


"Ofi Tofi la Reina del Iofi" libro escrito por Ofira Azrieli y la Dra. Naomi Apel, con dibujos de Michal Glick

Es por el momento en hebreo, pero si sus niños ya leen en hebreo, puede serles muy util

¡Un nuevo libro para niños ayuda a cambiar las percepciones sobre los diferentes alimentos al tiempo que fomenta el amor y la autoaceptación, y les enseña a los niños y a sus padres un nuevo idioma para comer! La nutrición y sus consecuencias tienen un gran impacto en los niños, los padres y sus relaciones.

¿Cómo pueden los niños adoptar una cultura de alimentación buena y saludable? ¿Qué es lo correcto para decirle a un niño que se burlan de él por su apariencia externa? ¿Y cómo abordar el tema de la nutrición de manera beneficiosa y constructiva sin causar daño?

Cuando Ofira Azrieli tenía nueve años, le preguntó si estaba embarazada. La chica completa que aprendió a amarse a sí misma a la sombra del ideal de belleza y adorno se ha convertido en una escritora que ayuda a los niños a fortalecer su autoestima, junto con los cambiantes hábitos alimenticios.

Tofi es una chica llena de belleza a la que le encanta comer dulces. En una aventura guiada con frutas amables y padres amorosos, descubre el secreto de su salud y sus tesoros internos, y que, gracias a ellos, se siente hermosa por fuera y por dentro.

Al libro lo acompaña un mundo de contenido complementario en la aplicación Great Box, una experiencia de narración de historias que combina texto y multimedia que pueden disfrutar mientras y / o después de leer.

Entre otras cosas, los niños y sus padres pueden disfrutar de un cuento con la autora mientras navegan por la casa con ella, un poema sobre la heroína del libro, un discurso sobre las fortalezas personales de los niños, la actividad física recomendada como un complemento a los cambios en la dieta y más. Además, el libro está acompañado de orientación para los padres con herramientas para ayudarlos a fomentar una cultura de alimentación equilibrada y saludable en el hogar, y para tener un dialogo constructivo y enriquecedor con los niños para que se sientan bien consigo mismos y con sus cuerpos

En la aplicación, esto se acompaña de una entrevista fotográfica con la Dra. Naomi Apel, que brinda a los padres herramientas adicionales para aumentar la autoestima de los niños.

Ofira Azrieli escritora y profesora que cuenta su infancia como una niña feliz y redonda es la inspiración detrás de la historia. Tiene una Licenciatura en Ciencias en Ciencias del Comportamiento. Escribió el libro de cuentos cortos " Pirurim shel Jom " ( Migajas de calor). Ella ha recogido las migajas a lo largo de su camino, ahora difunde historias y conferencias al público en general.

Dra. Naomi Apel- experta y mentora en terapia cognitivo conductual (TCC), CO, directora del Instituto Metodista, directora académica del programa de cuidado parental, de parejas y familiares en el programa israelí para terapeutas cognitivos conductuales en Tel Hashomer, Facultad de Medicina de la Universidad de Tel Aviv. Es autora de siete libros para niños, padres y cuidadores, incluido el éxito de ventas: "Hablando de CBT con Padres y niños"

"El libro respeta los sentimientos del niño, es interesante y divertido, y describe a una niña que está comenzando a comer y que promueve la salud, la autoestima y la autoconciencia. Con una palabras del Profesor Zeev Charles Greenbaum, exdirector del Instituto Harris de la Primera Infancia, Departamento de Psicología, Universidad Hebrea de Jerusalén.

"Tofi soy yo, pero no sabía que era una reina de belleza, solo lo supe a una edad avanzada. El libro toca el alma de nuestros hijos: su visibilidad, su actitud hacia ellos y sobre todo su actitud hacia ellos mismos. Michal Daliot ("Super Nanny"), educadora lo recomienda mucho

Foto: PR.

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2296525

bottom of page