top of page

OSEM lanza nuevos productos especiales para PURIM : "Cremoguit " de Chocolate con crema sa


Con motivo de las fiestas de Purim, la empresa de productos alimenticios lider en Israel Osem sacó Biscochos “Cremoguit” de chocolate rellenos de crema con sabor a banana y unas nuevas galletitas de su serie en forma oval , las Argaliot con relleno con

gusto a naranja

En Purim no solo tenemos los Oznei Aman, ahora Osem lanza un nuevo sabor para su galleta favorita Cremoguit : Cremoguit de chocolate con crema con sabor a banana.

Las galletitas Cremoguit son muy ricas y especiales para aquellos que buscan algo distinto para acompañar el café o el té o como postre.

En la categoría de galletas, los consumidores buscan variedad, innovación y nuevos sabores.

La combinación de sabores de chocolate y banana es una de las favoritas entre los consumidores y recibe altas calificaciones en las pruebas de sabor.

El nuevo sabor se une a la gama de sabores de la serie de Cremoguit rellenas de chocolate, de halva y de crema de avellanas.

Disponible en redes de supermercados y almacenes privados.

Kosher: Badatz, de la comunidad ultraortodoxa

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2302217

Fotos Silvia Golan

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Con motivo de las fiestas de Purim, la empresa de productos alimenticios lider en Israel Osem sacó unas nuevas galletitas de su serie en forma oval , las Argaliot

Osem amplía la popular serie de bizcochos “Argaliot” con un nuevo gusto, en edición especial: Bizcochos rellenos de naranja.

Con un relleno nuevo, refrescante y único que cautiva el paladar . Argaliot es uno de los principales productos de la serie de la categoría de bizcochos que incluye una gran variedad de gustos.

En estos días, con motivo de Purim, Osem presentó un nuevo sabor que se une a la gama de sabores disponibles de la serie de “Argaliot”: rellenas de frutilla, chocolate y frambuesa.

Disponible en redes de supermercados y almacenes privados.

Kosher: Badatz, de la comunidad ultraortodoxa

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2302222

Fotos Silvia Golan

bottom of page