top of page

Ahora Si, que buena noticia !  Cereales con Menos Azúcar .Ricos Desayunos con los nuevos cereales de


Ahora Si, que buena noticia para toda la familia ! Cereales con Menos Azúcar

Ricos Desayunos con los nuevos cereales de Nestlé

3 de los tan queridos gustos de Cereales,ahora con azucar reducida: Fitness con almendras y miel, Cheerios y Crunch de chocolate

Probe el Crunch de chocolate y me gusto mucho

Los cereales de Nestlé aumentan la serie de productos y lanzan sus productos favoritos y exitosos con dulzura sutil. Los nuevos cereales incluyen: Fitness con almendras y miel, Cheerios y Crunch, con 10% menos de azúcar.

Los productos contienen granos integrales como primer componente de Cheerios, con 100% de grano completo. Los nuevos productos Cheerios y Crunch se agregarán y venderán junto con los productos actualmente disponibles en el mercado, lo que permitirá a los consumidores elegir qué productos comprar

En la serie Fitness, con almendras y miel encontrará una receta mejorada con una reducción del 50% en el azúcar y 40% más de almendras en rodajas. El producto reemplazará al producto anterior.

El lanzamiento de los productos representa otro paso para cumplir con el compromiso de Nestlé de mejorar los valores nutricionales de los productos de la compañía y cumplir plenamente con las regulaciones de marcado de alimentos del Ministerio de Salud

.Nahum Zeiman, gerente de la División de Cereales y Café de NESTLE en Israel dice: "Muchos estudios muestran que el desayuno es la comida más importante del día. En Nestle, estamos comprometidos a ofrecer las mejores soluciones para toda la familia con el compromiso de brindar a los consumidores productos mejores y más nutritivos con el mejor sabor"

“A lo largo de los años, hemos estado en el proceso de mejorar continuamente los productos que incluyen granos integrales, reducción de azúcar y reducción de sodio.

Los nuevos productos se lanzan al concluir un largo proceso de desarrollo en Nestle Cereals Labs y están hechos de materias primas innovadoras y naturales, incluida la fruta Monk, que le da a los productos una dulzura natural sin edulcorantes artificiales.

Los nuevos productos han pasado las pruebas de sabor entre los consumidores con gran éxito y cumplen con los altos estándares de sabor y calidad como lo hacemos en todos nuestros productos "

Disponible en cadenas de supermercados y almacenes privados

Kosher: Parve, Hadatz Chatam Sofer Bnei Brak y Star Key y con la aprobación del Gran Rabinato de Israel

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2302231

fotos Silvia Golan

bottom of page