top of page

La empresa Maslamani Group realizó un masterclass en la sucursal Rishon LeZion de su Cadena de artic


La empresa Maslamani Group realizó un masterclass en la sucursal Rishon LeZion de su Cadena de articulos para culinaria " Lagaat Ba Ojel , dirigido por el chef francés Joseph Viola como parte de la Semana de la Gastronomia Francesa "So French so Food"

Relacionado con esta actividad y hasta finales de febrero, las marcas francesas de articulos de cocina : TEFAL, PYREX, LUMINARC, STAUB se ofrecerán a precios especiales en el sitio en línea y en cadenas minoristas seleccionadas de todo el país. En el evento de Maslamani ,que conto con la presencia del Embajador de Francia y su Sra. el chef Joseph, propietario de la cadena de restaurantes y manjares Daniel & Denis, en Lyon, Francia, preparó dos platos de su cocina, conocida por preservar autenticos sabores de la cocina francesa.La actividad de esta semana ha sido extendida por el Grupo Maslamani este año al publico, así como a las actividades gastronómicas que tienen lugar en restaurantes selectos y talleres artesanales en todo el país.La Semana Francesa de Gastronomía se ha celebrado por octavo año consecutivo en Israel por iniciativa de la Embajada de Francia. Como parte de estos semana, Maslamani, importador de marcas premium francesas para la cocina ofrece cientos de artículos de las marcas francesas de cocina: TEFAL, PYREX, LUMINARC y STAUB a precios especiales y con descuentos en su cadena de negocios, en Mashbir, Bom Center y en tiendas selectas. La actividad tendrá lugar hasta finales de febrero para hacer que la cocina francesa sea accesible para todos, para que todos puedan experimentar una experiencia de cocina profesional y segura desde la comodidad de su propia casa.

Este año, los eventos de la Semana Francesa de Gastronomía marcaron la región francesa de Ródano-Alpes. Una delegación de 18 chefs franceses de esta región llegó a Israel. La delegación estaba encabezada por el chef Joseph Viola, propietario de la cadena de restaurantes y delicatessen Daniel et Denise, que recibió la decoración de la Asociación de Tiaras Blancas de Lyon y los "restaurantes tradicionales Bushon de Lyon", que representan el tercer centro culinario tradicional más grande de Francia.

Según Amar Masalmani, Director Gerente del Grupo Maslamani: "Nuestra conexión con los eventos de la Semana de la Gastronomía Francesa, así como con la comida francesa es natural y se ha convertido en una tradición anual, de la cual nos hemos asociado desde hace varios años. Es una conexión comercial que se ha convertido en una conexión duradera de amigos a lo largo de los años y se está demostrando día a día como la opción correcta, porque al final todos queremos disfrutar de una cocina de calidad, sabrosa, saludable y segura. Estoy encantado con la iniciativa de la Embajada de Francia que ha elegido promover el mundo de la cocina francesa de una manera tan divertida para todos nosotros ".

Acerca de Maslamani Group:"Lagaat BaOjel " (Tocar la comida - en hebreo) es una cadena de tiendas que lidera la cultura culinaria en Israel. La cadena se concentra en utensilios de cocina, accesorios y materias primas de diversos tipos y conocimiento profesional, todo lo cual en conjunto proporciona una experiencia de compra única y poderosa. La cadena tiene tres sucursales de concepto culinario en Rishon Lezion, el Grand Mall en Petah Tikva y el Grand Mall en Haifa. Las diversas sucursales se extienden en grandes áreas de 700-1000 metros cuadrados cada una, diseñando un espacio único con una mezcla multifacética que incluye: utensilios de cocina de varios tipos, gadgets y utensilios para servir, materias primas, regalos y más. En cada sucursal se puede disfrutar y absorber los aromas y sabores que provienen de puestos de especias, infusiones, frutas secas y más.

Además, una celebración de colores que despierta todos los sentidos, gustos con las demostraciones frente a la audiencia en los departamentos de café, carne, queso, repostería y platos. Otro en el departamento de materias primas para hornear que ofrece la mayor selección de horneados con una variedad de chocolates, polvos, sabores de calidad, masa de azúcar y decoraciones únicas para pasteles, galletas y productos horneados.

Los articulos de procedencia Francesa son:

TEFAL, es la marca francesa de articulos para la cocina número uno en el mundo, liderando el mundo de la cocina y utensilios de cocina durante más de 60 años. La marca se esfuerza constantemente por la innovación y hace que cocinar y hornear sea divertido y fácil, para que cada oportunidad de comer y dar hospitalidad se convierta en una celebración completa. Gracias a la tecnología innovadora y exclusiva, las diversas ollas, sartenes y utensilios de cocina de Tefal son excelentes tanto en términos de prueba de durabilidad como de sabor.Con los años, la marca se ha distinguido por 3 puntos de referencia principales: El punto térmico: el sello distintivo de los productos Tefal, el punto rojo en el centro de la sartén cambia de color a medida que la herramienta alcanza la temperatura ideal para cocinar (180 grados) Cambiar el color del termopar a un rojo uniforme indica la temperatura ideal para una cocción saludable, de modo que se mantengan en el proceso el máximo de vitaminas y valores nutricionales. Cuando la sartén alcanza la temperatura ideal, la altura de la llama se puede reducir a la mitad y cocinar de manera saludable, así como ahorrar energía para cocinar. Recubrimiento antiadherente: la ventaja de calidad y la diferenciación de los productos Tefal. Un recubrimiento que permite una cocción saludable sin aceite y mantiene los valores nutricionales de los alimentos que evitan que los alimentos se adhieran a los lados de la herramienta. Los nuevos utensilios de cocina están equipados con Titanium Excellence, una nueva generación revolucionaria de revestimiento antiadherente: cinco capas, resistente a los arañazos y duradero. Esta innovadora patente de base de minerales duros incorpora el uso de minerales duros que cubren toda el área de cocción de la herramienta y actúan como una capa protectora que evita que cualquier operación de cocción dañe la base de la herramienta.Parte inferior de la herramienta: la tercera ventaja de calidad de los productos TEFAL se encuentra en la base de la herramienta: la olla o sartén. Las placas inferiores de la serie están reforzadas con un disco de acero inoxidable de 7 mm de espesor para evitar la distorsión o torsión debido a las diferencias de temperatura, y se basan en una capa gruesa de aluminio que utiliza los beneficios óptimos del material para una rápida transferencia de calor y una dispersión homogénea del calor para una cocción uniforme.

PYREX durante más de 100 años, Pyrex, la marca francesa de utensillos de cocina líder en el mundo, se ha ganado la confianza de millones de personas en el mundo. Innovación es la palabra clave que impulsa la creación de la marca, junto con su sólida herencia y productos icónicos, para garantizar que los momentos de cocina casera sean grandes y divertidos. Ya en sus primeros años, la marca desarrolló productos de vidrio de borosilicato, vidrio de alta calidad que soporta choques térmicos y temperaturas extremas, con el fin de resolver las necesidades comunes de muchas personas que cocinan en muchos hogares. Pyrex continúa expandiendo su extensa colección de productos para garantizar que todos, desde cocinas familiares hasta chefs profesionales, puedan confiar en los productos de alta calidad de Pyrex y lograr los mejores resultados posibles en la cocina.Desde la clásica colección de productos de preparación de alimentos de vidrio de borosilicato, pasando por la cerámica "desde el horno hasta la mesa", pasando por las herramientas de metal y las herramientas de medición para mejorar la precisión de la cocina: cada producto se investiga y desarrolla con una cuidadosa consideración de los requisitos del consumidor. Bajo la estrategia de 'no solo vidrio', la compañía continúa expandiéndose y, en este contexto, la nueva serie de utensilios de cocina y utensilios para hornear y sobre la estufa exhiben innovación tecnológica y de diseño y están hechos de nuevos materiales que expanden el campo de operaciones de la marca y fortalecen su dominio en el mercado mundial de utensilios de cocina y electrodomésticos.

Luminarc es una marca francesa de servicio, decoración y almacenamiento, moderna, contemporánea, alegre, amigable con todas las culturas y accesible a cualquier hogar y edad. La casa de Luminarc es una casa acogedora, cuyos habitantes buscan constantemente innovaciones y diseños inspirados en diferentes culturas de todo el mundo. La innovación es el valor central de la actividad de los diseñadores de viviendas. El lema rector es "Todo es posible y posible alrededor de la mesa". Un resultado directo de este concepto creativo es la oferta más rica de colecciones que se destacan por derecho propio, pero que permiten juegos audaces y combinados. Entre los productos ofrecidos por la marca: vasos para beber en una variedad de diseños y una variedad de usos: desde vasos livianos, tazas de vidrio hasta bebidas calientes, vasos para bebidas alcohólicas, copas de vino y champán, y platos, tazones en una variedad de diseños y colores, y cajas de almacenamiento de vidrio, que en los últimos años se han convertido en un producto imprescindible en todas las cocinas.

STAUB: una marca de herramientas de hierro fundido de la región francesa de Alsacia. La marca es conocida por sus herramientas de metal fundido y sus herramientas cerámicas de alta calidad. Los utensilios de cocina STAUB combinan artesanía manual y tecnología avanzada. Los restaurantes famosos de todo el mundo valoran y utilizan los productos de alta calidad de la marca. Sin embargo, no solo los chefs profesionales están involucrados en esta marca, sino que los cocineros aficionados también disfrutan de los beneficios de preparar platos y la facilidad de transferir los hermosos platos del horno a la mesa.

Fotos Silvia Golan

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2301285

bottom of page