top of page

Exposicion de Turismo IMTM 2020: Feria del mercado internacional de turismo mediterráneo el 11 y 12

La IMTM 2020: Feria del mercado internacional de turismo mediterráneo tendrá lugar del 11 de febrero al 12 de febrero de 2020.

IMTM: exposicion del mercado internacional del turismo mediterráneo es un encuentro anual que se celebra en Tel Aviv. Generalmente en el mes de febrero, y es sin duda el mas importante evento turistico de Israel.

Se realiza desde hace 26 años y cuenta con la participación de embajadas y gente que trabaja en la Industria del Turismo de 23 países, este año sera mas grande, con una superficie de 8.000 mts de exhibicion.

La International Mediterranean Tourism Market ( IMTM) : Feria del mercado internacional de turismo mediterráneo tendrá lugar en Tel Aviv, Israel, y se celebrará en EXPO ( Ganei HaTaaruja) :Centro de Ferias y Convenciones de Israel en la calle Rokach Blvd 101 de la ciudad.

Algunas de las embajadas que estarán presentes en IMTM 2020 son : Vietnam, Albania, República de Serbia, Kazajstán, Ruanda, Sri Lanka, Filipinas ,Eslovenia, Suecia, República Eslovaka, Bielorrusia, Zambia ,Ghana, Checoslovakia, Lituania , España, Austria , Ecuador , Birmania, China, Nigeria, Japón, Colombia, Uzbekistán, Nepal, Costa Rica y Portugal. y contara con la presencia de los embajadores , Ministros y de otros altos funcionarios.

Eyal Shmueli, editor de I.T.N y promotor de la feria IMTM : “Este año, en la Exposición de Turismo, IMTM 2020 contará con la presencia de docenas de embajadores y altos ejecutivos de todo el mundo, y la gran cantidad de participantes señalará el éxito y la importancia de la exposición como el punto central de encuentro de Israel con el mundo en la industria del turismo. Este es un valor significativo e importante para Israel, ya que la exposición promueve el turismo en todas sus variedades: turismo nacional, extranjero, con gran cantidad de delegaciones mundiales que enfatizan en el mundo del turismo el Estado de Israel y la importancia del turista israelí en particular “.

Es el evento anual más antiguo de la industria del turismo en Israel, y está organizado por Ortra Ltd. e Israel Travel News, en cooperación con el Ministerio de Turismo, y está patrocinado por la Asociación de Hoteles de Israel, la oficina de organizadores de turismo receptivo de Israel, la Asociación de Turismo TA-Jaffa, la Aerolinea El Al- y la Asociación de Agentes de Viajes de Israel. IMTM está destinado a todos, los tanto a trabajadores en las diversas industrias turísticas: turismo nacional, turismo receptivo, turismo en el extranjero, asi como al publico en general .

La exposición presenta regularmente una amplia gama de expositores israelíes: asociaciones de turismo de todo el país, aerolíneas, hoteles, compañías de alquiler de automóviles, compañías navieras, proveedores de los servicios y atracciones de varios tipos en el campo del turismo que incluyen exposiciones y conferencias profesionales y tiene tambien un programa para agentes de turismo invitados, durante el cual se presentara a Israel como interesante destino turístico.

Fotos Silvia Golan

bottom of page