top of page

El séptimo evento mundial de Cybertech 2020 Tel AVIV está en marcha


Gran evento global de Cybertech en Israel

El séptimo evento mundial de Cybertech comenzó hoy en el centro de conferencias Expo Tel Aviv. Miles de participantes de todo el mundo llegaron a Israel estableciendo un nuevo récord de 20,000 participantes de 94 países en uno de los mayores eventos tecnológicos en la historia de la nación.

Los eventos de Cybertech Global se llevarán a cabo en los stands 1 y 2 en la Expo Tel Aviv. Junto con la conferencia y como uno de los muchos eventos especiales que tienen lugar durante la conferencia, una gran cantidad de delegaciones internacionales visitaron el Parque de alta tecnología Gav Yam y la Universidad Ben-Gurion en Beer Sheva.

Estados Unidos es la mayor delegación participante y el país con el mayor número de representantes en el evento Cybertech de este año. Además,hay grandes delegaciones de Canadá, India, Ghana, Nigeria, Ruanda, Bulgaria, Singapur, Panamá, Noruega y de toda Europa.

Cybertech tendrá lugar por séptimo año y contará con la participación del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dirección Nacional de Cibernética de Israel (INCD), el Ministerio de Economía, el Ministerio de Energía y muchas más oficinas gubernamentales.

El primer ministro Benjamin Netanyahu, quien fue uno de los oradores principales en los últimos años, enviará un mensaje de su visita a Washington DC. Presidente del partido Azul y Blanco Teniente General. (res.) Benjamin (Benny) Gantz estará entre los principales oradores y parlamentario Nir Barkat, quien formó una empresa cibernética en los años 90 y fue uno de los primeros inversores con su hermano en Check Point. Yigal Unna presentará nuevos hallazgos sobre el estado cibernético de Israel. El ministro de Energía, Yuval Steinitz, será el invitado de honor en el lanzamiento de la nueva cooperación entre Cybertech Global y la corporación eléctrica israelí, dirigida por Yiftah Ron-Tal, presidente de la Junta de la Corporación Eléctrica de Israel y CEO Ofer Bloch.

Organizaciones de inteligencia de todo el mundo asistirán a Cybertech en Tel Aviv. Entre los oradores estarán representantes de compañías líderes como Microsoft, IBM, Deloitte, Lockheed Martin y más. Cientos de nuevas empresas presentarán su producto junto con grandes empresas en la exposición de la conferencia. China ha creado un gran stand nacional en la exposición, pero desafortunadamente algunas de las compañías chinas no podrán asistir debido a la propagación del brote de Corona.

Durante Cybertech, el Ministerio de Comunicaciones mantendrá una reunión con docenas de ministros de comunicación y plataformas de medios internacionales para discutir el tema celular 5G, así como las implicaciones de IoT en el campo de los medios.

El evento Cybertech, fundado en Israel, es considerado el mayor organizador de eventos cibernéticos del mundo con conferencias que tienen lugar en Nueva York, Indianápolis, Roma, Singapur, África, Panamá, Tokio y Bangkok.

El fundador de Cybertech, Sr. Amir Rapaport: El rápido crecimiento de la industria cibernética y el evento Cybertech como evento mundial en Tel Aviv nos muestran que el campo cibernético está liderando una revolución histórica que está cambiando la economía global y toda la raza humana. Las compañías israelíes tienen un papel importante en esta revolución al desarrollar nuevas tecnologías cibernéticas, IA, Iot, comunicaciones y computadoras. El nuevo récord de delegaciones internacionales, que llegará en breve a Cybertech, se muestra como el rápido ritmo de la revolución cibernética.

Fotos Cybertech PR .

bottom of page