top of page

Para Januca y las fiestas de Fin de Año que mejor que regalar juegos Educativos Interesantes y Diver


Para las proximas fiestas de Januca y Fin de Año que mejor que regalar los juegos de ingenio de Isratoys !

En la mayoria de los juegos es posible jugar con los niños y ellos juegan y aprenden divirtiendose.

IsraToys, fabricante israelí líder de juguetes que se especializa en el desarrollo de juegos de mesa y juegos educativos muchos de ellos relacionados con la historia y con el judaísmo, presento algunos de sus nuevos juegos para las próximas fiestas

Tfos Gamad (atrapa al enano)

Este juego es un juego familiar competitivo para mayores de 6 años y para 2-4 jugadores. Duración prevista: 25 minutos.

La idea es que los enanos son criaturas agradables, pero también son muy juguetones y traviesos. Les gusta engañar a las personas, especialmente escondiendo sus objetos. La única forma de recuperar los artículos es encontrar a los enanos traviesos. El objetivo del juego es tratar de identificar al enano giratorio antes que los otros jugadores. Presta atención a los detalles: ¿cómo se ve su barba? ¿Y los zapatos? ¿Qué sombrero lleva puesto? ¡Cuantos más detalles identifiques, más rápido podrás ganar el juego!

Instrucciones para jugar: Cada jugador recibe un conjunto de tarjetas. La primera ronda comienza colocando una tarjeta de silueta dentro de una ranura en el escenario giratorio. Luego se inserta una carta de enano detrás de la carta de silueta (¡sin mirar!). La bola se libera desde la parte superior de la rampa. La bola empujará la palanca y hará que el escenario gire. Los jugadores deben mirar al enano que gira rápidamente y retener rápidamente todos sus detalles de identificación para poder armar una copia utilizando su conjunto de cartas.

El jugador que logró reunir las partes más correctas del enano en la ronda recibe la carta del enano del tablero. Al final del juego, el jugador que recolectó más cartas es el ganador.

El juego desarrolla memoria, percepción visual, fortalece las habilidades motoras finas, el tiempo de respuesta y la agilidad.

Cada juego contiene: 1 escenario giratorio, una bola, 1 tarjeta de silueta, 4 kits de identificación que contienen 16 cartas cada uno (4 sombreros, 4 caras, 4 barbas y 4 piernas para que cada juego de 4 cartas conforme un enano), 24 cartas de doble cara con diferentes figuras enanas pintadas en ellas.

Sus rompecabezas son adecuados para todos. Sus otros juegos requieren traducción del hebreo antes de empezar para que los niños puedan jugar con ellos, pero una vez traducidos, no requieren de conocimientos del idioma.

Rompecabezas : Isratoys tiene una gran variedad de rompecabezas que incluyen mini rompecabezas, rompecabezas magnéticos, rompecabezas de piso y rompecabezas regulares que van desde 48 piezas hasta 1,000. Los puzzles de marca incluyen todos los favoritos de los niños: Superman, Batman, Superhéroes, Superwings, Wonder Woman, Sammy el Bombero, Smurfs, Tom and Jerry, Barbie y Hello Kitty.

Además, Isratoys se especializa en el desarrollo y la producción de proyectos especiales para empresas y diversos organismos de acuerdo con solicitudes especiales, acompañados desde el primer momento con material de redacción, edición, diseño gráfico y producción completa de varios productos.

Isratoys - ¡juego, aprendizaje y diversión! Hanukkah 2019 Youtube de Stella Szpira

https://youtu.be/U5r12S9eKG8

www.isratoys.co.il

Instagram https://www.instagram.com/isratoys/ Facebook Isratoys ישראטויס משחקים שילדים אוהבים

Acerca de Isratoys: Isratoys existe desde hace 25 años y es muy conocida en el mercado de los videojuegos. Se especializa en juegos de caja. Isratoys establece sus propios estándares y fabrica juegos de alta calidad, crea juegos con un enfoque en el servicio, el profesionalismo y la fiabilidad.

Tiene una gran variedad de juegos juegos: sociales, de estrategia, rompecabezas, trucos de magia, cartas, juegos de preguntas y respuestas, libros para colorear, juegos educativos y estudios( tiene alrededor de 700 títulos )

Los productos Isratoys se encuentran en las mejores tiendas de juguetes en Israel y en todo el mundo

Fotos Silvia G. Golan

bottom of page