top of page

Nueva serie de deliciosas Galletitas Chocketa en 5 variedades


Tenemos en el mercado una nueva serie de deliciosas Galletitas "Chocketa" en 5 variedades ;

Rollos de obleas recubiertos de chocolate con leche: los rollos crujientes con un relleno fino de crema de cacao y maní, recubiertos con chocolate con leche ( Ideales tambien para adornar tortas )

Galletas con sabor a manteca: galletas ligeras y dulces para acompañar el café, kashrut (PARVE, BADAZ). Vienen en una caja de metal. Obtener en los supermercados menos en Shupersol.

Galleta sandwich de chocolate con sabor a vainilla (176 g): relleno de crema de vainilla. El paquete viene con 4 paquetes individuales, cada uno con 4 unidades. Hecho en España. Lácteo kosher, precio: NIS 5.90 de 176 g, o dos por NIS 10.

Waffles de hojas finas de manteca: hojas finas y crujientes, hechas en Bélgica, contienen un 20% de manteca. Lácteo kosher, precio: NIS 7.90-8.90, paquete de 100 g, disponible en los supermercados. ( comer solos o untados con dulces o manteca)

Rollos de obleas recubiertos de chocolate con leche: los rollos crujientes con un relleno fino de crema de cacao y maní, recubiertos con chocolate con leche, son excelentes para combinar con el café. Precio: entre 7.90-8.90 NIS paquete de 180 g.

Petit beurre(400 g): galletas tradicionales dulces y delicadas, vienen en una caja que contiene 3 paquetes separados. Hecho en España, kashrut (PARVE, BADAZ).

Son ideales para comer con el cafe , te, chocolate en el desayuno, en el colegio, en el trabajo, con la familia, con amigos ...

Se pueden adquirir en las redes de supermercados.

Chocketa es una firma privada propiedad de Leiman Schlisel, bajo la cual la compañía comercializa varios productos dulces. Leiman Schlisel fue fundada en 1955 y ahora se considera un líder en la comercialización y distribución productos alimenticios.

La compañía emplea a más de 500 empleados.

www.l-s.co.il

‎צ'וקטה ישראל - Chocketa ‎#צוקטה galletitas ‪#‬ ‎‪#‬קוקי_ואני,

Fotos Silvia Golan

bottom of page