top of page

La empresa Dyson Israel realizo hace unos dias una doble Presentación: sus nuevos Dyson V11™ y Dyson


Dyson V11™. Optimiza de manera inteligente el poder de succión y la autonomía. Limpia en profundidad. Cambie su forma de limpiar. La aspiradora Dyson V11™ limpia en todas las superficies. Detecta continuamente, y adapta el poder de succión de forma automática. Munido con el sistema Dynamic Load Sensor (DLS™) que detecta, en forma inteligente, la resistencia del cepillo 360 veces por segundo y la velocidad del motor adapta automáticamente entre alfombras y suelos. Limpia en profundidad en todo tipo de suelos. Cepillo High Torque para una limpieza potente e inteligente del suelo. Su sensor detecta cuando la superficie es piso y cuando alfombra. Es súper potente, aspira toda la basura sin dejar rastros.

Los tres modos de limpieza de la aspiradora Dyson V11™ están diseñados para hacer diversas tareas. La potencia perfecta para cada lugar. Se puede elegir entre tres formas de limpieza potente: Modo Auto : Detecta, se adapta y limpia en profundidad. El equilibrio óptimo entre poder de succión y autonomía. Se adapta de manera inteligente a todo tipo de suelos. Modo Boost :El doble de potencia de succión que cualquier aspiradora sin cable en uso, en el cepillo Modo Eco: Brinda hasta 60 minutos de autonomía, para limpiar durante más tiempo en todo tipo de suelos. Informa automáticamente en tiempo real. Pantalla LCD. Muestra el rendimiento actual, el modo seleccionado, la autonomía restante, cuando hay que ocuparse del filtro y los bloqueos.

Nueva batería más grande y mejorada, más potente, con cátodos de níquel, cobalto y aluminio de alta capacidad con un 20% más de poder de succión que la aspiradora Dyson Cyclone V10™. El seguimiento del sistema inteligente y los sensores miden la capacidad de la batería cuatro veces por segundo para optimizar la potencia. Motor digital Dyson V11: el motor más potente hasta la fecha. El motor digital Dyson V11 de 125 000 rpm genera una succión más potente que la mayoría de aspiradoras con cable. La tecnología sin cable de Dyson facilita la limpieza de toda la casa. De fácil vaciado.Con un recipiente de hasta un 40% más grande tiene como resultado menos interrupciones, mientras que el sistema de un solo toque permite un vaciado fácil e higiénico. Se fija y carga de forma cómoda.

Teniendo el Purificador de aire Dyson Pure Hot+Cool despídase del aire contaminado. Usa Tecnología Air Multiplier™ para crear una potente e ininterrumpida corriente de aire suave, sin hélice, cosa que lo hace seguro en una casa donde hay chicos ya que no hay que cuidar que no pongan el dedo en el ventilador. Purifica, calienta y refresca de forma inteligente. Es más estético y más silencioso. Para purificar el aire, toma el aire en la parte inferior del aparato donde hay un filtro de 360 grados, o sea purifica desde cualquier ángulo. Este nuevo purificador es capaz de filtrar el 99,5% de las partículas del aire de un cuarto, gracias a sus dos filtros, uno de carbono activo y otro EPA. Los filtros son capaces de absorber, micro partículas, como el polen o los ácaros del polvo, y las que suelen provenir de los motores diesel, también de dióxido de nitrógeno de los autos y compuestos orgánicos volátiles de productos de limpieza y olores en general. Analiza el aire, revisa en tiempo real la calidad del aire del ambiente, brindando datos de forma continua a través de la pantalla LCD y de la aplicación de Dyson en su teléfono. El ventilador se puede configurar de forma automática para que en el caso de que la calidad del aire descienda, éste se active para limpiarlo hasta que el aire vuelva a una calidad aceptable y se apague. La máquina usa dos filtros distintos que trabajan juntos para capturar partículas ultrafinas y gases del aire que absorbe.

En ciudades con altos niveles de contaminación, Dyson Pure Hot + Cool puede ser una buena solución para purificar el aire que se filtra del exterior. No sólo para personas que sufren de alergias y problemas respiratorios, sino que también para evitar adquirirlos en el futuro. No hay nada más importante que respirar aire limpio mientras estamos en casa. Dyson Pure Hot + Cool es capaz de purificar el aire de hasta dos habitaciones en medio día, y que con un ligero encendido y apagado diario mantiene el aire limpio de forma continua. Detecta partículas y gases e informa en tiempo real. Con sus tres sensores inteligentes, el purificador ventilador/calefactor Dyson detecta automáticamente partículas y gases en suspensión. Tiene función de calor que calienta de forma eficiente una habitación en cuestión de minutos. La aplicación, es suficiente para controlar el ventilador de forma remota y programarlo. Le ofrece informes en tiempo real sobre la calidad del aire interior y exterior, la temperatura, la humedad y la vida útil del filtro.

https://youtu.be/LfZxgw1X4M8 Youtube con la explicacion, de Stella Szpira

Precios y dónde obtener:

Los purificadores de aire se lanzan en Israel en tres modelos con diseños modernos y elegantes: • purificadores de aire y ventilador y frío Dyson Pure Hot + Cool en elegante diseño elíptico a un precio de consumo de alrededor de 2.790 NIS. • purificador de aire y ventilador Modelo Dyson pure cool de escritorio con un diseño redondo a un precio de consumo de aproximadamente NIS 2.490. Apto para mesas y buffets. • Dyson pure hot + cool para uso en verano e invierno a un precio de consumo de aproximadamente NIS 3.190.

La aspiradora Dyson V11 está disponible en dos modelos: • Modelo ABSOLUTE V11. El modelo más equipado y prestigioso. Viene con un motor Fluffy Soft Roller para bombear y recoger suciedad grande de pisos, un cepillo Torque ajustable automáticamente para una limpieza potente para todo tipo de superficies, mini cepillo motorizado para sofás y colchones, accesorio para rieles, accesorio de limpieza general, cepillo para barro. Fijación de accesorios al poste, cargador y estación de acoplamiento y carga para colgar en la pared. A un precio al consumidor de aproximadamente NIS 3.490.

• El modelo Torque Torque V11 viene con un cepillo torque autoajustable que se ajusta automáticamente a todo tipo de superficies y cambia entre diferentes superficies, mini cepillo motorizado para sofás y colchones, accesorios para esquinas y rieles, accesorio de limpieza general bidireccional, cepillo de barro, cepillo suave, y una estación de acoplamiento y carga para colgar en la pared. A un precio al consumidor de aproximadamente NIS 3.190.

La gama de electrodomésticos Dyson está disponible en el importador oficial de ב.נ.ז.כ סחר, también para su compra en línea: www.dyson.co.il, y en las redes de electrodomésticos autorizadas. ב.נ.ז.כ סחר, el importador oficial de productos Dyson en Israel, otorga a los dispositivos una garantía VIP de dos años en la casa del cliente.

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2244849

Fotos Silvia Golan

bottom of page