top of page

Que hay de nuevo para este verano? "Deal Teurah lanza el éxito de verano !!! lampara + Matamosq

"Deal Teurah lanza el éxito de verano !!! lampara + Matamosquitos - en un solo producto!

¡la solución perfecta: iluminación y protección de mosquitos en un solo producto! permite disfrutar de una luz LED segura en una habitación limpia de insectos y mosquitos.

La nueva lámpara le permite disfrutar tanto de la luz como del Matamosquitos, y puede encender y apagar cada uno según sea necesario.

La bombilla LED, tien forma de una bombilla incandescente estándar, garantiza una distribución óptima de la luz mientras ahorra energía, y la red de luz azul atrae a los insectos y los mata con una descarga eléctrica de 2.000 voltios. Los insectos caen a través del espacio interior del bulbo, de modo que es posible limpiar las cavidades ocasionalmente con facilidad. (Incluido con un cepillo de limpieza en el estuche).

Precio al consumidor: NIS 79.9.

La red "Deal Lighting", que incluye 14 sucursales en todo el país, combina el concepto de diseño contemporáneo con la iluminación como parte integral de las tendencias globales, junto con precios atractivos que permiten a cada consumidor o arquitecto encontrar la solución práctica y económica para cada espacio. La cadena ofrece accesorios de iluminación de diseñadores de marcas internacionales de Italia, Alemania, España, China y más.

https://www.facebook.com/dealteura/ Sitio web / Lista de sucursales: https://dealteura.co/

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2243444

Foto: PR

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La psoriasis de Kim está de nuevo en los titulares: ¿Cuáles son los consejos para tratar la enfermedad?

O para quienes tienen la Piel seca y enrojecida?

La estrella de la televisión real Kim Kardashian West, de 37 años, un gurú de la belleza y la moda en los últimos años, declaro que no es perfecta. Cualquiera que siga a Kim sabe que tiene psoriasis. Una enfermedad crónica de la piel que hace que las células de la piel se dividan a un ritmo más rápido que el normal. Causando lesiones gruesas y ásperas formadas por escamas de piel en el cuerpo.

Kardashian West ha estado luchando contra la psoriasis durante una década y lo admitio cuando se la diagnosticaron, en un episodio de la serie de la familia Kardashian, que temía que la enfermedad la pudiera dañar en su trabajo en camaras. Recientemente, la estrella lanzó en su compañía de maquillaje "KKW", un nuevo producto cosmético que combate la aparición de la psoriasis y ayuda a cubrir las manchas de la piel. La pregunta que surge es: ¿qué otros productos que no sean cosméticos como el maquillaje para cubrir la piel ayudan a ver la psoriasis? ¿Y cuáles son los consejos para tratar la enfermedad? Daniel Fivalal, director de capacitación internacional de la compañía farmacéutica Kamedis, dice que con los consejos correctos, se puede aprender a vivir con la enfermedad sin ningún obstáculo serio. Fivalal agrega que los principales consejos para aliviar la vida diaria son: aplicar una crema hidratante para reducir el enrojecimiento y la sequedad. Además, una ducha tibia que calmará la piel y la picazón y, por supuesto, un estilo de vida saludable. Es decir, una dieta equilibrada y actividad fisica. Muchas personas famosas han expuesto su psoriasis a los medios de comunicación. La cantante Britney Spears, que no tuvo vergüenza de revelarse en 2012 en la alfombra roja con manchas de psoriasis en la pierna. Además, la supermodelo Kara Delvin, quien menciona en cada revista su tendencia a la enfermedad y, por supuesto, refleja el estado de su piel de forma permanente.

¿Cuáles son los productos utilizados para tratar los síntomas de la psoriasis?

PSO SKIN BODY CREAM - Una loción corporal terapéutica para reducir la sequedad y el peeling. Nutre la piel con hidratación y la calma. Especialmente desarrollada y clínicamente efectiva para pieles con lesiones secas y rojas cubiertas con una capa de escamas. Funciona por medio de una composición concentrada y exclusiva de Kamedis que naturalmente le da su color único. La crema se absorbe rápidamente al tiempo que alivia la piel irritada y pica y ayuda a eliminar las capas de piel especialmente secas. Pueden usarla Adultos, niños y lactantes mayores de 6 meses.

PSO SHAMPOO - El champú para el cuero cabelludo que está irritado y rojo. Un champú terapéutico desarrollado para un alivio rápido del cuero cabelludo seco, irritado, rojizo y propenso a la descamación. La fórmula tiene extractos concentrados de hierbas hecha en exclusiva para Kamedis y ayuda a reducir la picazón, a restaurar la capa protectora natural de la piel y prevenir la recurrencia de los síntomas. Adecuado para adultos y niños mayores de 3 años.

Para más información y compra de productos: https://www.kamedis.co.il/

Kamadis fue fundada en 2003 por Roni Kramer y un equipo de expertos en medicina china con amplio conocimiento en dermatología para desarrollar soluciones efectivas para los problemas crónicos de la piel basados ​​en la pureza de la plantas y no producen ningún efecto secundario. Los productos fueron formulados para funcionar naturalmente con la piel para aliviar los síntomas. Como resultado de la dermatitis atópica, dermatitis seborreica, psoriasis, acné y piel seca e irritada. La eficacia del producto ha sido demostrada en ensayos clínicos.

La compañía tiene un impulso de crecimiento internacional y recientemente lanzó sus productos en los Estados Unidos, China, Filipinas y Singapur, además de Taiwán y varios países europeos. La compañía posee una planta para la producción de extractos de hierbas en China, que tiene estrictos estándares de garantía de calidad, incluidas varias normas ISO.

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2243917

Foto: PR

bottom of page