top of page

Gimnastas Israelies participan en los 2dos Juegos Olimpicos Europeos 2019 en Minsk


Los 2dos Juegos Olimpicos Europeos del 21 al 30 de Junio 2019 tendran representantes Israelies

La idea detrás de los Juegos Europeos es mantener a Europa en el corazón de los deportes. Este año

Bielorrusia recibirá a los atletas, entusiastas del deporte y visitantes de toda Europa con los brazos abiertos para experimentar lo mejor de la deportividad, la cultura y la hospitalidad bielorrusas.

Este año, ocho de las 23 disciplinas brindarán a los atletas la oportunidad de clasificarse para los Juegos Olímpicos de 2020 y allanar el camino a Tokio, Japón.

Bielorrusia recibe a huéspedes de toda Europa

"Damos la bienvenida a la participación activa en los Juegos Europeos de la delegación israelí, con quienes tenemos profundos vínculos históricos", dijo el Embajador de la República de Belarús en Israel, H.E. Vladimir Skvortsov en una conferencia de prensa anoche en Tel Aviv (domingo 16 de junio de 2019) organizada conjuntamente por la Embajada de la República de Belarús en Israel y el Comité Olímpico de Israel.

El Ministerio de Deportes y Turismo espera que asistan a los Juegos 30.000 visitantes. Con esto en mente, las autoridades locales están desplegando sus autobuses eléctricos para los próximos Juegos para transportar a los visitantes de una manera ecológica y rápida.

Además, las autoridades de Minsk han asignado aproximadamente 2,000 habitaciones de hotel y albergue para turistas y aficionados durante los Juegos. El Ministro de Deportes y Turismo declaró: "Del 10 de junio al 10 de julio de 2019, los turistas que lleven un boleto válido para los Juegos podrán ingresar a Bielorrusia sin visa".

De esta manera, el procedimiento de visitar Bielorrusia durante los Juegos será más fácil. Un total de 74 países pueden ingresar al país sin visa durante los Juegos Europeos.

Tres presidentes israelíes nacieron en Bielorrusia : Chaim Weizmann, Zalman Shazar y Shimon Peres, dos Primeros Ministros, Menachem Begin e Yitzhak Shamir. Bielorrusia es también el hogar de importantes intelectuales y líderes, entre ellos Berl Katznelson, Yosef Haim Brenner, Menachem Ussishkin, Abba Ahimeir, Itzak Tabenkin, Hanna Rovina, Eliezer Ben Yehuda, el fundador de Tel Aviv, Akiva Aryeh Weiss y muchos otros que ocupa un lugar central especial en la historia israelí-judía contemporánea.

Para obtener más información sobre los Juegos, visite: https://minsk2019.by/en

Nota Stella Szpira y Silvia G. Golan

Fotos Silvia G. Golan

bottom of page