top of page

Leo Touch App para recordar a las /os Cosmetólogos nuestros datos y tratamientos


Aplicacion de fácil documentación con solo tocar un botón. ¿Ha venido al cosmetólogo para continuar con el tratamiento y no recuerda exactamente qué tratamiento le hicieron en su última visita? ¿No estaba familiarizada con la sensibilidad de la piel o con los productos que le recomendaron usar?

Cada cosmetólogo tiene muchos clientes y es difícil pensar que recuerde y haga un seguimiento cuidadoso de cada uno. Por supuesto, esto era difícil con el método engorroso utilizado hasta ahora, y con la documentación manual. Ya no.

La aplicación Leo Touch fue desarrollada y lanzada estos días para ayudar a todos los esteticistas a mantener un sistema de monitoreo cercano y actualizado para todos los pacientes con un simple toque. La compañía Leonardo Cosmetics, inspirada en Leonardo da Vinci, conocida por sus invenciones innovadoras, es una empresa israelí veterana que desarrolla y produce equipos profesionales para cosmetólogos. Al mismo tiempo, la compañía también importa equipos complementarios y desarrolla productos y preparaciones exclusivas para cosméticos y cosméticos terapéuticos. Roni Bar, el propietario de la empresa, junto con el equipo profesional responsable del campo de investigación, están detrás del desarrollo de la aplicación, que organiza el proceso de monitoreo y trabajo del cosmetólogo para cada paciente.

Todo comenzó después de que la compañía desarrolló un nuevo dispositivo ALT Hyper Pulse para la eliminación del vello sin dolor en solo 18 minutos. Después de comercializar el dispositivo, se produjo un gran flujo de clientes. El área de reducción del vello debe ser profesional y ordenada, ya que se debe realizar un tratamiento específico para cada tipo de piel. Piel oscura o piel clara, joven o madura, especialmente sensible o normal. Hay muchos parámetros que deben tomarse en cuenta. La compañía descubrió que muchos cosmetólogos que llamaron para consultar sobre el uso del dispositivo no supervisaron de cerca el proceso del trabajo y no documentaron los tratamientos anteriores.

La aplicación "Leo Touch" introdujo orden en el proceso de trabajo y creó una administración de información precisa para cada cliente a nivel personal. Qué tratamiento se le da, si tiene sensibilidad, qué productos utilizó, etc. Esto permite el seguimiento y hacer estadísticas de los pacientes. Además, en el proceso de eliminación del vello, los formularios de declaración de salud deben rellenarse antes de comenzar el tratamiento, una etapa a menudo olvidada por los esteticistas.

A partir de hoy, con la aplicación, no es posible comenzar el tratamiento antes de recibir la aprobación de que los formularios estén firmados y aprobados, un paso importante en el proceso que aumenta la seguridad personal y de salud de cada paciente. A partir de ahora, un esteticista que quiera consultar con los profesionales de la compañía puede con un simple accionar, obtener todos los datos sobre el caso en cuestión y enviarlo al equipo de profesionales para obtener información adicional. Es importante transmitir y actualizar al cliente sobre el proceso que ha experimentado.

La utilización de la aplicación es fácil, rápida y disponible. ¿Y qué nos depara el futuro? Se espera que se agreguen 2 parámetros futuros a la aplicación para 2020. La aplicación se volverá intuitiva para que los dispositivos puedan comunicarse con el centro de control a través de la aplicación en caso de un mal funcionamiento y dar aviso por adelantado. Además de un seguimiento preciso y la concentración de todas las actividades terapéuticas de los pacientes y no solo de la eliminación del vello, sino de todos los tratamientos. De lo más sencillo a lo más complejo. Cosmética, antiedad y, de hecho, todo. La aplicación es gratuita y el motivo es el deseo de la compañía, de contribuir con los cosméticos, trabajar por el profesionalismo, la seguridad, la habilidad y la innovación en la industria.

Sitio web de la empresa: http://leonardo-tech.com/

Facebook: Leonardo – Skin Care Systems

Instagram: leonardo_skin_care

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2225780

Fotos Shai Ejezquel

bottom of page