top of page

"SHAREM Pharm" la cadena de farmacias comunitarias cumplió 25 años

  • silviagolan15
  • Apr 18, 2019
  • 1 min read

"SHAREM Pharm" la cadena de farmacias comunitarias cumplió 25 años Esta semana donde reunio a los propietarios y farmaceuticos asociados presento al nuevo CEO de la red- Yoram Gross. La cadena de farmacias "SHAREM Pharm", que cuenta con más de 100 farmacias privadas en todo el país, y celebró 25 años de existencia, en un evento festivo y emocionante celebrado en el salon Odeon, de Emek Hefer.

Los miembros de la cadena son farmacias privadas, algunas de las cuales se fundaron antes del establecimiento del estado y ya se cuentan, entre sus clientes, con la segunda y tercera generación.

Arieh Paz, quien fue CEO de la cadena durante 25 años, habló sobre el empeño de SHAREM Pharm a lo largo de los años y su decisión de transferir la varita de administración a una generación joven que la llevará a nuevos horizontes.

Entre los participantes en el evento se encontraban Avi Moshanson, el primer presidente de la cadena, Bruno Grisero, el actual presidente, el abogado Yoram Gross, nuevo CEO (quien se desempeñó como asesor legal de la cadena desde su inicio) en reemplazo de Aryeh Paz .

Fotografía - Nissim Lev.

Also Featured In

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Google+ Icon

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

Donate with PayPal

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com

bottom of page