top of page

Muy buena noticia : TAP Air Portugal, representada en Israel por la empresa  OpenSky inauguro vuelos


TAP Air Portugal, representada en Israel por la empresa OpenSky, realizo su vuelo inaugural el 31-3-2019

viajando directamente de Lisboa a Tel Aviv. Tendrá vuelos diarios . Se celebró la llegada del primer vuelo, recibiendo los todos los honores en el aeropuerto. La aerolínea nacional de Portugal, TAP, representada en Israel por Open Sky, anuncia el lanzamiento de un vuelo diario en la línea Tel Aviv-Lisboa. La apertura de la línea es parte de la expansión de la Compañía y la apertura de líneas en todo el mundo, en la cual TAP ofrecerá convenientes conecciones al pasajero israelí para una variedad de destinos en Europa, América del Norte, América del Sur y África.

La línea será operada a través de aviones Airbus avanzados.

El vuelo desde Tel Aviv saldrá a las 5:05 am y llegará a Lisboa a las 9:00 hora local.

El vuelo desde Lisboa saldrá a las 14:20 y llegará a las 21:30 en Israel. La nueva línea permitirá un acceso fácil y rápido a la capital, Lisboa, y a otros destinos de la compañía: Porto, Faro, Madeira y las regiones, Brasil, Estados Unidos y África.

Para fines de 2019, TAP planea recibir más de 37 nuevos aviones Airbus de varios modelos y 71 para finales de 2025: 21 A330-900neo, 17 A321neo, 14 A321LR y 19 A320neo. Al hacerlo, serás una de las aerolíneas con la flota más joven del mundo.

TAP es la primera compañía en el mundo en recibir el nuevo avión A330-900neo, y la primera en el mundo en recibir el nuevo A321LR de cuerpo estrecho, que se operará tanto en la línea a Tel Aviv como en vuelos transatlánticos a partir de junio. Todos los asientos tienen pantallas personales con VOD, tomas de corriente, USB y WIFI. La clase ejecutiva en el A321LR Airbus ofrece asientos que se convierten en camas planas.

TAP ofrece precios atractivos para todos los destinos de la compañía. Los boletos se pueden comprar a cuatro niveles de precios en la Clase Económica, desde DESCUENTO: sin valija, sin asientos, sin cancelación o cambio, y hasta PLUS - con tres valijas. En PREMIUM Seguridad y registro, mayor acumulación de correos electrónicos, cambio gratuito, cancelación de pagos y más. En los vuelos a Israel, se sirve una comida completa independientemente del nivel de precios. El descuento ofrece vuelos desde $ 233 a Lisboa y destinos en Europa, $ 655 a Sao Paulo, Río de Janeiro y otros destinos en Brasil, $ 770 a Nueva York, Boston, Miami y Chicago y $ 824 a San Francisco.

La apertura de las nuevas líneas es parte de la estrategia de crecimiento de la compañía para nuevos destinos y mayores frecuencias durante el año en curso, como Washington, San Francisco y Chicago en los EE. UU. Y Nápoles, Dublín y Basilea en Europa.

"La apertura de la nueva ruta a Tel Aviv no solo traerá más turistas de Portugal, sino también de los destinos futuros de la compañía, como Brasil, a las diez ciudades que la compañía llegará ", el CEO de TAP Europe, Antónaldo Neves, quien llegó en el primer vuelo desde Lisboa dijo: "La red objetivo de TAP, tanto a nivel de destino como de frecuencia, podrá beneficiarse de una gama de destinos TAP a precios competitivos, aviones nuevos y avanzados, conectividad conveniente y excelente servicio tanto en tierra como en el aire".

Con la apertura de nuevas rutas, TAP Air Portugal volará a 92 ciudades en 36 países alrededor del mundo. TAP Air Portugal es miembro de Alliance Star Alliance. La base de operaciones de la compañía es el Aeropuerto Internacional de Lisboa. En el año 2018 volaron en la la compañía alrededor de 16 millones de pasajeros.

Al otro día se realizó una fiesta en Port 15, Yaffa Tel Aviv, Israel.

Entre los invitados de honor que asistieron a la celebración podemos nombrar a: Sr. Amir Halevy, Director General del Ministerio de Turismo, Sr. Antonoaldo Neves, CEO de TAP Air Portugal y altos ejecutivos de la aerolínea.

Despues de una cálida recepción, ofrecieron una maravillosa cena seguida de los discursos de los invitados especiales, agradeciendo la colaboracion del gobierno de Israel para que este proyecto, sueño de muchos de los que trabajaron, se convierta en realidad.

Luego comenzó una espectacular fiesta con bailarines brasileños alegrando con su ritmo de samba y vestimenta.

Cerrando los ojos , nos sentimos como en el carnaval de Brasil.

Fotos Silvia Golan

bottom of page