top of page

Interesante Centro Cultural Turistico Culinario Social en Pardes Hana- Karkur


Diseñadores , Artistas, Terapeutas Alternativos y mas conforman una nueva y magnífica colonia situada en un sitio natural en Pardes Hanna-Karkur.

El nuevo complejo situado en Pardes Hanna-Karkur llamado en hebreo, "Urvot Haomanim", que se traduce "los establos de los artistas". Como su nombre lo indica, varios artistas tomaron un conjunto de establos abandonados y los convirtieron en un pequeño bulevar de boutiques. Se pueden visitar los negocios, tomar una sesión de terapia alternativa, pintar en el estudio de Alina, tomar una clase de yoga, hacerse leer las cartas o ver espectáculos de jóvenes artistas emergentes en el Club Unicornio, disfrutando de música en vivo.

Las tiendas situadas en los antiguos establos se han convertido en hermosas boutiques que ofrecen una amplia variedad de artesanías y creaciones:

Hadas Mor - Es una boutique de lencería. Hadas tiene un origen cultural diverso: vivió en París durante muchos años donde trabajó en Kenzo. Su estilo de buen gusto honra el cuerpo femenino. Atelier - Un estudio de azulejos pintados a mano. El estudio trabaja con constructores públicos, arquitectos y contratistas privados. Además de los azulejos, ofrece hermosos accesorios, alfombras, almohadones, pinturas y otras artesanías de Israel y el extranjero. Abracadabra - Esta tienda mágica es un estudio de macramé que pertenece a diseñadores y artistas, Racheli y Yona. Puede encontrar hermosas cubre pantallas, cortinas, accesorios cubiertos con macramé para comprar e incluso puede inscribirse en uno de los talleres de macramé. Colecciones Botánicas BioFilia - Es un estudio de escultura botánica administrado por Sol Keren. Ofrece arreglos de plantas especialmente diseñados y otros productos que se corresponden con la naturaleza.

Arsalim: un creativo estudio de hamacas diseñado por Shirli Nawi. El estudio ofrece hamacas de todos los tamaños. Dafna y Dan: este colorido estudio atrae la atención de inmediato con su brillante exhibición de cerámica, pinturas y esculturas de Dafna Kastenboym y Dan Shamir. LaRosh - en hebreo significa ‘Para la Cabeza’, es una mezcla de tienda de sombreros boutique y una peluquería administrada por Amalia Dan, el fabricante de sombreros y Shlomi, la peluquera. Amalia estudió en la escuela de Rakefet Levy, luego estuvo algunos años en Nueva York. Allí descubrió los secretos casi extintos de la profesión de fabricantes de sombreros, en un estudio de sombreros, que se fundó a principios de la década de 1920, en la 5th Ave de Manhattan. Navinew - Una boutique de ropa para hombres. Royal Gypsy - Una boutique de ropa de costura. Los vestidos de Michal Monka son favorecedores, magníficos y llenos de elegancia y belleza. Los vestidos están bordados con símbolos sagrados de diferentes culturas y se pueden combinar con joyas exquisitas. Cada vestido va acompañado de un certificado que explica el símbolo tejido y la energía almacenada en él.

Terapia alternativa En la colonia de artistas, hay una pequeña clínica llamada "Arba Imahot" con cinco salas de tratamiento que trabajan con una variedad de profesionales de terapia alternativa. La clínica está dirigida por Neta Asulin, quien ofrece asesoramiento familiar y nos ayuda a superar traumas que pasan de generación en generación. Otras terapias disponibles incluyen acupuntura china y japonesa, masajes, curación con terapia craneosacral, consejería para parejas, lectura de Tarot, etc.

El estudio de Alina. Inaugurado hace cinco años, el estudio de Alina es un estudio de pintores que ofrece un espacio para los pintores de alma. Durante la semana hay clases regulares para niños, jóvenes y adultos, así como talleres y cursos únicos. La mayoría de las clases son impartidas por Alina Oren, la fundadora del estudio. Alina estudió arte (Nueva York) y tiene una maestría en terapia artística (Israel). El estudio también tiene días de "estudio abierto" en los que hay espacio abierto para aquellos que desean pintar juntos, sin ninguna guía o compromiso.

Clases de yoga o un espectáculo en el Club Unicornio El actor israelí Shai Avivi y Michal Libidinsky abrieron el Club del Unicornio para organizar presentaciones, talleres y yoga. Sirve como centro cultural de la hermosa colonia.

En la colonia, hay un patio común con mesas al aire libre donde puede sentarse y comer su almuerzo o pasar una noche hermosa con atmósfera de intimidad. Disfrute de un concierto de música en vivo durante el almuerzo o la noche. Las actuaciones tienen lugar los miércoles por la noche y los viernes por la tarde en el patio. Hay un restaurante vegetariano Café Hatzvi, un restaurante hindi Rajananda y una variedad de carritos de comida que ofrecen platos desde carnes hasta sushi, pan recién horneado, un puesto de frutas y verduras frescas y una pequeña tienda de comestibles. Venga a comprar si necesita hacer una compra de última hora antes del fin de semana.

Facebook אורוות האמנים - פרדס חנה Instagram #urvotamanim #קפההצבי @coffee_hazvi #אורוותהאומנים

Fotos Silvia Golan

bottom of page